Ofertas Circuito Sicilia – Viajes a Europa | ViajarCaribe.es

INFORMACIÓN Y RESERVAS
916 688 161 / 608 468 743

  • CONFIGURA TU VIAJE
  • VUELOS Y EXTRAS
  • DATOS PERSONALES Y RESERVA
  • CONFIRMACIÓN

Circuito Sicilia

Circuito a Sicilia. Ofertas Sicilia, Sicilia es la isla más grande de Italia, separada del continente por el estrecho de Messina y bañada por el Mar.

SALIDAS SABADOS VER DESCRIPCION DEL VIAJE. Circuito Sicilia.

Incluye:

• Vuelo directo • Traslados • Circuito Sicilia 8 días según programa 6 comidas y visitas.• Tasas • Seguro de Viaje • Asistencia en viaje. •

Disponibilidad: De Marzo a Septiembre 2018

¡Compártelo con tus amigos!

MEJOR PRECIO

desde

627


Precio final por persona
Tasas incluidas

Selecciona la fecha de tu viaje

Ciudad de salida

Mes de salida

Nº noches

Nº habitaciones

Habitación 1

Edad:

Niño 1:     

 |  Niño 2:     

Niño 3:     

 |  Niño 4:     

Buscando los mejores precios

este proceso puede tardar unos segundos

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE


NUESTRO PRECIO INCLUYE


• Avión ida y vuelta
• Traslado aeropuerto (Catania) – puerto Milazzo – aeropuerto (Catania)
• Traslado puerto Vulcano – hotel – puerto Vulcano
• Estancia de 7 noches en hotel **** en régimen de media pensión (excepto del 8/07-1/09 que los domingos será en alojamiento y desayuno y los jueves en pensión completa)
• Cocktail de bienvenida
• Acompañante multilingüe durante las excursiones.
• Pasajes marítimos según programas con barcos privados o de línea regular.
• Guía local en la visita del parque arqueológico de Lipari
• Guía y equipo de snorkel (gafas, aletas y si lo necesitan chaleco), excepto del 13/05-02/06 y del 16/09-06/10
• Autocar para la vuelta a la isla en Salina
• Autocar para la vuelta a la isla en Lipari
• Senderismo con guía al Gran Cráter de Vulcano
• Seguro de viajes ALLIANZ


NO INCLUYE


• Todo lo no especificado claramente en el apartado anterior.
• Las bebidas durante las comidas.
• Traslados intermedios desde/hacia el puerto para el comienzo/final de las excursiones diarias.
• Entradas en lugares de pago.


HOTELES PREVISTOS - H. Mari del Sud **** o similar - C. da Porto Ponente, Isola di Vulcano - H. Eros **** o similar - Via Porto Levante,64. Isola di Vulcano - H. Garden **** o similar - Vía Porto Ponente. Isola di Vulcano


Servicios de restauración Desayuno continental. Almuerzo y cenas serán servidos en mesa y a base de menús cerrados con primer plato, segundo plato, postre y pan. Los hoteles se reservan el derecho a modificar este servicio a tipo buffet sin previo aviso por necesidades operativas.


Islas Eólicas


Día 1 – Sábado Ciudad de Origen, Catania, Vulcano Llegada al aeropuerto de Catania y traslado al puerto de Milazzo (ver nota) para embarcar en el ferry con destino a la Isla de Vulcano. Traslado al hotel, cena y alojamiento.


Día 2 - Domingo Vulcano, Panarea, Stromboli, Vulcano Desayuno en el hotel y traslado al puerto por cuenta de los Sres. clientes para encontrarse con la guía y sobre las 11:00 hrs embarcar en ferry (excepto del 13/05 al 07/07 y del 02/09 al 06/10 que la salida será a las 14:00) con destino a la Isla de Panarea. Durante el trayecto tendrán la posibilidad de bañarse en las aguas cristalinas de Cala Junco y Cala Zimmari. Llegada a Panarea y almuerzo libre (el almuerzo será en el hotel del 13/05 al 07/07 y del 02/09 al 06/10 antes de coger el barco). Tiempo libre a su disposición y por la tarde salida hacia Stromboli circunnavegando Stombolicchio. Cena libre y tiempo libre para la visita del pueblo. Al anochecer, salida en barco hacia la “sciara di fuoco” para asistir a las erupciones volcánicas y al finalizar la visita regreso a la Isla de Vulcano y traslado al hotel por cuenta de los Sres. Clientes.


Día 3 – Lunes Vulcano, Salina, Vulcano Estancia en el hotel en régimen de media pensión. Por la mañana traslado al puerto por cuenta de los Sres. clientes para encontrarse con la guía y salir en barco hacia la isla de Salina. Durante el trayecto pasaremos por las canteras de piedra pómez de Lipari donde tendrá la posibilidad de bañarse. Continuaremos circunnavegando la isla y llegaremos a la aldea pesquera de Rinella y de nuevo haremos una parada para tomar un baño. A continuación, realizaremos un recorrido en bus de la isla con paradas panorámica en Polara (lugar donde se rodó la película “El Cartero y Pablo Neruda”) y en Santa Marina de Salina. Almuerzo libre. Regreso a la isla de Vulcano costeando la vertiente occidental de Lipari, famosa por sus farallones y traslado al hotel por cuenta de los Sres. Clientes.


Día 4 - Martes Vulcano, Alicudi, Filicudi, Vulcano Estancia en el hotel en régimen de media pensión. Por la mañana traslado al puerto por cuenta de los Sres. clientes para encontrarse con la guía y salir en barco hacia la isla de Alicudi, la más salvaje del archipiélago llamada también “Isla del Brezo”. Visita de la aldea pesquera y tiempo libre. Almuerzo libre. A primera hora de la tarde salida hacia la isla de Filicudi o “Isla de los helechos” pasando por los farallones de Canna, Montenassari y la gruta del Buey Marino. Desembarque en Filicudi y tiempo libre. Regreso a la isla de Vulcano y traslado al hotel por cuenta de los Sres. Clientes.


Día 5 - Miércoles Vulcano, Lipari, Vulcano Estancia en el hotel en régimen de media pensión. Por la mañana traslado al puerto por cuenta de los Sres. clientes para encontrarse con la guía y embarcar con destino a la isla de Lipari donde realizaremos una visita a su parque arqueológico y a su catedral de San Bartolomé. A continuación realizaremos una visita panorámica en bus por la isla. Almuerzo por cuenta del cliente y tiempo libre a su disposición. Por la tarde y antes de regresar a Vulcano, pararemos en una de las preciosas calas que rodean la isla para tomar un baño. Llegada a Vulcano y traslado al hotel por cuenta de los Sres. Clientes.


Día 6 – Jueves Vulcano Estancia en el hotel en régimen de media pensión y día libre a disposición para realizar actividades individuales, compras y relax. (Almuerzo incluido en el hotel del 08/07 al 01/09)


Día 7 – Viernes Vulcano Estancia en el hotel en régimen de media pensión. Hoy dedicaremos el día a dar una vuelta en barco a la isla de Vulcano para disfrutar de las espectaculares grutas y calitas y con posibilidad de bañarse en ellas. Regreso al puerto y almuerzo libre. Por la tarde y acompañados de la guía, realizaremos senderismo dirigiendonos hacia el Gran Cráter de Vulcano (dificultad baja/media). A continuación tiempo para practicar Snorkel en las grutas termales de Vulcano con guía (excepto del 13/05 al 02/06 y del 16/09 al 06/10). Y al finalizar tendremos tiempo libre para bañarse en la playa de arena negra, “el pozo del Barro” o para realizar compras.


Día 8 – Sábado Vulcano, Catania, Ciudad de origen Desayuno en el hotel y traslado al puerto (ver nota) para embarcar con destino a Milazzo y continuación al aeropuerto de Catania. Fin de nuestros servicios.


NOTA El nombre de los hoteles se indicará 7 días antes de la salida. Existe la posibilidad de que se altere el itinerario y/o establecimientos incluidos, conservando siempre el contenido del mismo y las categorías hoteleras. El programa es indicativo y la realización del mismo está estrechamente ligada a las condiciones atmosféricas junto a las decisiones del patrón del barco. Los traslados del aeropuerto de Catania al puerto de Milazzo serán efectuadas en autocar y las llegadas de sus vuelos no podrán ser posteriores a las 15:00 hrs debido a la imposibilidad de conectar con el ferry a la isla de Vulcano. Igualmente y por el mismo motivo, los vuelos de regreso no podrán ser anteriores a las 12:00 hrs.


Sicilia Mágica


Día 1 – Sábado Ciudad de origen, Sicilia occidental Llegada al aeropuerto de Palermo y acomodación en el hotel de la localidad prevista. Cena y alojamiento Existe la posibilidad de llegar al aeropuerto de Catania en lugar de Palermo (excepto 22 y 29 de Octubre), en tal caso el itinerario será modificado conservando siempre el contenido del mismo.


Día 2 - Domingo Sicilia occidental, Erice, Marsala, Selinunte, Agrigento Desayuno en el hotel. Salida hacia Erice y visita de la población (Nota: si no fuera posible llegar hasta la población de Erice por obras, se efectuará en su lugar la visita a Trapani). Continuación hacia Marsala y visita a una bodega con una pequeña degustación. Almuerzo. Visita del sitio arqueológico de Selinunte. Salida hacia Agrigento o alrededores, acomodación en el hotel, cena y alojamiento.


Día 3 – Lunes Agrigento, Plaza Armerina, Sicilia oriental Desayuno en el hotel y visita del Valle de los Templos. Almuerzo. Continuación hacia Piazza Armerina y visita de la Villa Romana denominada “Del Casale”, famosa por sus mosaicos. Salida hacia la zona oriental de Sicilia, acomodación en el hotel y cena.


Día 4 - Martes Sicilia oriental, Etna, Taormina, Sicilia oriental Estancia en el hotel en régimen de media pensión. Excursión al Etna con subida en autocar hasta los 1900 mt. y posibilidad de ascender (con suplemento de pago directo) en bus todo terreno y guía autorizado para visitar los cráteres principales. Almuerzo. Continuación hacia Taormina y visita del Teatro Antiguo. Tiempo libre a disposición de los Sres. clientes. Regreso al hotel.


Día 5 – Miércoles Sicilia oriental, Siracusa, Noto, Sicilia oriental Estancia en el hotel en régimen de media pensión. Salida hacia Siracusa donde visitaremos el centro histó- rico (Ortigia) con el Templo de Minerva y la Fuente de Arethusa. La zona arqueológica con el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, las Latomie y la Oreja de Dionisio. Almuerzo durante la excursión. Por la tarde, paseo por Noto, autentica joya del barroco siciliano. Regreso al hotel.


Día 6 - Jueves Sicilia oriental, Catania, Cefalù, Sicilia occidental Desayuno en el hotel. A continuación salida hacia Catania y paseo por el centro histórico. Tiempo libre a disposición y pequeño tentempié por las calles de Catania (según la temporada puede ser un “arancina”, bola de arroz frita típica de la zona, un helado, un granizado etc.). Continuacion hacia Cefalu y almuerzo. Visita de la ciudad y tiempo libre. Salida hacia la zona occidental, acomodación en el hotel y cena.


Día 7 -Viernes Sicilia occidental, Palermo, Monreale, Sicilia Occidental Estancia en el hotel en régimen de media pensión. Visita del centro histórico de Palermo, del Duomo y del Claustro de Monreale. Almuerzo y tarde libre. Regreso al hotel.


Día 8 - Sábado Sicilia occidental, ciudad de origen Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Existe la posibilidad de que se altere el itinerario y/o establecimientos incluidos, conservando siempre el contenido total del mismo y las categorías hoteleras. El nombre de los hoteles se indicará unos días antes de la salida de su viaje


NUESTRO PRECIO INCLUYE


• Avión ida y vuelta (solo en precios con vuelos)
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
• Autocar y guía acompañante desde la cena del día de llegada hasta el almuerzo del viernes.
• 7 noches en hoteles **** en régimen de media pensión (excepto el último día)
• 6 almuerzos en restaurante
• Las bebidas durante las comidas (1/4 de vino y ½ de agua)
•; Cocktail de bienvenida
• Utilización de dispositivos audio–receptores durante toda la duración del circuito
• Visitas guiadas en Selinunte, Valle de los Templos, Piazza Armerina, Taormina, Siracusa, Palermo y Monreale
• Visita con degustación a una bodega
• Seguro de viajes ALLIANZ


NO INCLUYE


Ningún servicio que no esté claramente especificado en el programa. Entradas previstas durante el itinerario (pago directo).


HOTELES PREVISTOS - SICILIA OCCIDENTAL - H. Palazzo Sitano **** o similar - Vía Vittorio Emanuele, 114. Palermo - H. Cristal Palace **** o similar - Vía Roma, 477A. Palermo - H. Kore **** o similar - Viale Leonardo Sciascia. Agrigento - H. Villa Romana ****o similar - Lungomare Nettuno, Porto Empedocle, Agrigento


SICILIA ORIENTAL - H. Grande Albergo Maugeni **** o similar - Piazza Guiseppe Garibaldi, 27 Acireale. - H. Caesar Palace **** o similar - Vía Consolare. Giardini


Servicios de restauración Desayuno continental. Almuerzo y cenas serán servidos en mesa y a base de menús cerrados con primer plato, segundo plato, postre y pan. Los hoteles se reservan el derecho a modificar este servicio a tipo buffet sin previo aviso por necesidades operativas.


GASTOS DE CANCELACION Y GASTOS DE GESTION
• Consultar gastos de gestión y cancelación del tour operador.


FORMAS DE PAGO
• Tarjeta de crédito o transferencia bancaria ING, BANCO POPULAR y LA CAIXA. 
• Reservar con el 30 %..
• Ultimo pago se realiza treinta días antes de la salida 


SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA OFERTA
• Indicar destino, hotel, fechas, noches adicionales, número pasajeros y presupuesto disponible.
• Email reservas@viajarcaribe.es.