BUGGIES EN PUNTA CANA. República Dominicana ofrece incontables lugares que se pueden visitar en estos días con la presencia del intenso sol de este hermoso país tropical. En todas las regiones de la isla hay opciones de esparcimiento como playas, ríos, y en otras, de historia y cultura como los museos. Sin embargo, pocos destinos turísticos manifiestan una aventura fantástica.

“Todo inicia en el Rancho Macao, donde se le da la bienvenida a las personas junto a un breve entrenamiento y ellos seleccionan los Boogies que van a utilizar de acuerdo a su gusto. Cuando están listos, se dirigen conduciendo por un camino extremo de pistas rápidas y mucho lodo acompañados de nuestros guías hacia la Playa Macao, ubicada al norte de Punta Cana.

Disfrute de una emocionante aventura en buggies para ver un increíble paisaje de la playa Macao y nadar en sus increíbles aguas. Esta es una inolvidable y loca aventura de medio día que tendrá lugar por senderos del campo Dominicano. Un día lleno de diversión para aquellos que buscan un tour para ver la belleza natural de la República Dominicana.

¡ABSOLUTAMENTE FABULOSO!

www.saona.online

Whatsapp: +1 809 883 6545

 

 

 

Compartenos Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKPin on PinterestShare on LinkedIn