Cuba – La Habana declarada Patrimonio de la Humanidad en 1982, el casco histórico de La Habana es, sin duda, el centro del turismo en la capital cubana.

Reservar

Sus calles guardan pequeños tesoros que el viajero irá descubriendo a cada paso. Es en la Habana vieja donde empezó todo. Durante muchos años, fue toda la ciudad. Un hermoso lugar de calles estrechas, plazas, casas coloniales, iglesias con una mezcla de estilos arquitectónicos en cada balcón, patio interno, aljibes o mosaicos con unos dibujos increíbles.

Es muy agradable recorrer la ciudad caminando pero os recomendamos otra manera de recorrerla de una forma diferente y en un medio muy propio del lugar,  Los “Coco Taxis”. Se trata de una motocicleta (o triciclo) con forma de coco. Un consejo, pactar el viaje antes de salir.

Pero si por algo es famosa Cuba es por sus magníficas costas. Sumérgete en las aguas de Playa Esmeralda y relájate con un mojito mientras ves los cruceros navegar hacia Cayo Coco, Cayo Largo o Cayo Ensenachos.

La isla de Cuba proporciona 5.700 kilómetros de costa y un lugar para bucear en casi cada uno de ellas. El clima tropical y una temperatura media del agua de 26 grados la convierten en más que propicia para sumergirse en cualquier época del año.

Una de las visitas imprescindibles es Camagüey. Una ciudad de antiguos piratas, tinajones de barro, iglesias y calles laberínticas con secretos artísticos en cada rincón.

Cuenta con uno de los mejores arrecifes de coral y hasta 35 puntos para practicar submarinismo con abundante fauna marina. Uno de los atractivos turísticos es ver alimentar a los tiburones. ¡No te lo puedes perder!

¿Conoces el pico más alto de cuba? Cuba es mucho más que La Habana, Varadero o los Cayos. Con 1.972 metros, el más alto de toda la isla, alcanzar la cima del Pico Turquino es todo un privilegio.

Compartenos Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKPin on PinterestShare on LinkedIn