Hotel Dreams La Romana.

Estrellas 4.5

Dreams La Romana

Dreams La Romana y sus playas

 

EL HOTEL DREAMS LA ROMANA está situado en la zona sureste de la República Dominicana, en primera línea de la Playa de Bayahíbe, muy cercano a Altos de Chavón y a algunos de los más prestigiosos campos de golf.

HABIACIONES. PREMIUM DELUXE. Tienen dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y lujosas amenidades, TV por cable, reproductor de CD y DVD, Internet Wi-Fi ($), teléfono ($), plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, cafetera, minibar con reposición diaria de cerveza, agua y refrescos; servicio de habitaciones; y balcón o terraza con vistas a los jardínes del hotel. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

PREFERRED CLUB VISTA JARDIN. Tienen dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y lujosas amenidades, TV por cable, reproductor de CD y DVD, Internet Wi-Fi ($), teléfono ($), plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, cafetera, minibar con reposición diaria de cerveza, agua y refrescos; servicio de habitaciones; y balcón o terraza. Además, los clientes disfrutan de las instalaciones y ventajas descritas en el apartado Preferred Club Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES. Piscinas: Dispone de dos piscinas, una piscina para niños y jacuzzis. · Deportes: Gimnasio, aeróbic, tenis, fútbol playa y voleibol de playa. · Deportes acuáticos: Kayak, windsurf, snorkel, aeróbic acuático; y clases de introducción al buceo en la piscina. · Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, clases de baile, teatro de animación, fiestas temáticas, programa de animación y salón de juegos con tenis de mesa. · Ventajas para niños: Club infantil para niños de 3 a 12 años, club para adolescentes de 13 a 17 años y programa diurno de actividades supervisadas.

TODO INCLUIDO DREAMS LA ROMANA. Unlimited Luxury (Un “Todo Incluido” de Super Lujo) 24 Horas en 8 restaurantes (7 a la carta) + 7 bares. Incluye: Todas las bebidas locales (selección de bebidas Premium incluidas) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: El restaurante principal de tipo bufé con especialidades internacionales; una cafetería con selección de cafés y bocadillos, una pizzería; y 7 restaurantes con servicio a la carta de especialidades en cocina italiana, mexicana, manjares pan-asiáticos, mariscos, cortes finos a la parrilla, cocina francesa (exclusivo para adultos) y cocina dominicana. Bares: Un bar en el Lobby; un bar en la playa; dos bares en la piscina; bar en la zona del teatro; un bar en el Lounge y un bar de terraza al aire libre.

Compartenos Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKPin on PinterestShare on LinkedIn