Estrellas 4.5

Sin lugar a dudas es uno de los hoteles de calidad media alta contando con distintas tipos de habitaciones Deluxe, Junior Suite,etc. Este hotel nos ofrece un todo incluido muy variado teniendo las cenas temas ilimitadas, una zona de Spa increíble y una instalaciones de las cuales no falta de nada para poder pasar unas vacaciones muy agradables.

SITUACIÓN. En 1ª línea de Playa Bávaro, en la mejor ubicación de la zona, entre El Cortecito y Plaza Bávaro. Forma parte del complejo “Palladium” de Punta Cana formado por 3 establecimientos.

 HABITACIONES. Habitaciones con 1 cama king-size ó 2 camas dobles, aire acondicionado, algunas con ventilador de techo, bañera de hidromasaje, baño completo con secador de cabello, teléfono directo, T.V. vía satélite, minibar (reposición 3 veces por semana), facilidades de té y café, tabla y plancha, caja de seguridad electrónica y balcón o terraza. Capacidad máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

PISCINAS. Piscina con hidromasaje incorporado y área infantil.

BARES Y RESTAURANTES. En el complejo: 6 restaurantes tipo buffet de cocina internacional y especialidades caribeñas y 5 restaurantes a la carta: español, asiático, mexicano, internacional y trattoría; un total de 12 bares: sports bar con billar, cócktel bar, barras húmedas, etc.

ACTIVIDADES. Amplio programa de animación diurna y nocturna para adultos y niños. Miniclub “Fiesta Fort” de 1.400 m2 al estilo de un fuerte del lejano oeste con amplia zona de césped, comedor, cocina propia, duchas y pequeño dormitorio para el descanso; minidisco para los niños. Amplia gama de instalaciones deportivas: windsurf, kayacs, catamaranes, voleyplaya, ping-pong, etc. Centro deportivo en el complejo con minigolf, 6 canchas de tenis, 4 pistas de bádminton, cancha de futbito, 4 pistas de pádel, 2 canchas de baloncesto, etc. Con cargo: submarinismo y snorkeling.

SERVICIOS. Tiendas, Internet center, casino. Spa con hidromasaje, baño turco, gimnasio, sauna, peluquería, tratamientos de belleza y masajes. Servicio médico 24 hrs. y de niñera (ambos con cargo).

COMODIDADES Acceso a Internet, Gimnasio,Todo Incluido

TODO INCLUIDO. Desayuno y almuerzo con amplios buffets. -Cenas buffet o a la carta en los restaurantes de especialidades, previa reserva. (Se exige pantalón largo a los caballeros). -Snacks y bebidas nacionales 24 hrs. -Selección de bebidas alcohólicas internacionales. -Deportes náuticos no motorizados, centro deportivo y tenis diurno. -Toallas de baño para piscina y playa. -Disfrute del miniclub para niños de 4 a 12 años. -Participación en programas de animación. – Gimnasio, sauna, hidromadaje y baños turcos en el spa. -Servicios de Todo Incluido durante 24 hrs. Los clientes podrán disfrutar de todas las instalaciones, bares y restaurantes del complejo Palladium, excepto de los ubicados en la sección “The Royal Suites Turquesa”, que serán se uso exclusivo para los clientes alojados en esta sección. (Horas y locales establecidos. Más información a la llegada).

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lIyXmT9n2m4]

Fernando L.

Compartenos Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKPin on PinterestShare on LinkedIn