Xcaret Mexico. Nueva Apertura Diciembre 2017.

SITUACION. Se encuentra situado en un entorno de impresionante riqueza medioambiental, entre la mística selva maya y el mar Caribe, cercano al parque eco-arqueológico de Xcaret. Está situado a 15 minutos de Playa del Carmen y a 45 minutos del aeropuerto de Cancún.

HABITACIONES. SUITE GARDEN. Cuentan con dos camas dobles o una cama King Size y disponen de terraza, TV vía satélite con películas incluidas, teléfono ($), Internet Wi-Fi, cafetera, minibar, caja de seguridad, baño con ducha, un jacuzzi, amenidades Premium, espejo de vanidad y secador de pelo; plancha y tabla de planchar;  servicio de habitaciones 24 horas y servicio de conserje. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

SUITE RIVER. Habitaciones que cuentan con vistas al río, a los jardínes del hotel y a un entorno con un gran atractivo eco ambiental que disponen de dos camas dobles o una cama King Size y disponen de terraza, TV vía satélite con películas incluidas, teléfono ($), Internet Wi-Fi, cafetera, minibar, caja de seguridad, baño con ducha, un jacuzzi, amenidades Premium, espejo de vanidad y secador de pelo; plancha y tabla de planchar; servicio de habitaciones 24 horas y servicio de conserje. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

SUITE SWIM UP GARDEN.  Habitaciones situadas en planta baja que cuentan con terraza con acceso directo a la piscina y que disponen de con dos camas dobles o una cama King Size y disponen de terraza, TV vía satélite con películas incluidas, teléfono ($), Internet Wi-Fi, cafetera, minibar, caja de seguridad, baño con ducha, un jacuzzi, amenidades Premium, espejo de vanidad y secador de pelo; plancha y tabla de planchar;  servicio de habitaciones 24 horas y servicio de conserje. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES. Piscinas: El hotel cuenta con un total de 11 piscinas, destacando una piscina infinity situada sobre uno de los edificios del hotel con espectaculares vistas al mar; áreas de soláriium con hamacas y tumbonas; y servicio de cambio de toallas. Deportes: 3 gimnasio, pistas de tenis, pistas de pádel, aeróbic; y un circuito de entrenamiento funcional en mitad de la naturaleza. Deportes acuáticos: Ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos no motorizados como kayak, paddle, snorkel y windsurf. Otras instalaciones y servicios: Cuenta con programa de actividades y animación, espectáculos por las noches, servicio de conserje, servicio de habitaciones 24 horas, Internet Wi-Fi y centro de convenciones. Además, los clientes disfrutan de forma gratuita de las actividades y excursiones descritas en el apartado Experiencias Xcaret. Ventajas para niños: Cuenta con club infantil y con club para adolescentes con programas de actividades que además de diversión dan a conocer la cultura maya a los niños y jóvenes.

TODO INCLUIDO. Todo Incluido en 10 restaurantes (7 a la carta) + 8 bares. Incluye: Todas las bebidas (incluye selección Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.

Restaurantes: Restaurante de tipo bufé especializado en productos del mar y la tierra con un toque caribeño a la brasa para desayunos, almuerzos y cenas; restaurante de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas de especialidades internacionales, restaurante para cenas a la carta de tipo steak house que además ofrece un after-dinner con música, cócteles y tequilas; restaurante para cenas a la carta con menú degustación de cocina mexicana; restaurante de tipo bufé especializado para familias que combina el bufé con snacks y barras temáticas durante todo el día; un restaurante para cenas a la carta con espectáculo en vivo; un restaurante para cenas a la carta de especialidades asiáticas con mesas teppanyaki y barra de sushi; restaurante a la carta especializado en cocina de fusión con un ambiente agradable y pausado ideal para parejas; snack bar en el área de la playa con servicio de snacks durante el día y cenas a la carta de especialidades internacionales; y un restaurante para cenas a la carta de especialidades mexicanas con una tendencia internacional que se encuentra ubicado dentro de una cueva.

Bares: Ofrece un total de 10 bares repartidos por las diferentes áreas del hotel.

Compartenos Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKPin on PinterestShare on LinkedIn