Buscador de hoteles: las mejores ofertas de hoteles baratos en todo el mundo. Reserva tu hotel con anticipación y paga cómodamente tus reservas .

Buscamos en más de 500.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.  Mejor precio garantizado

Fotolia_98997233_M

La costa española tiene playas para todos los gustos. De arena fina, gruesa, de rocas, bañada por el agua templada del Mediterráneo o fría del Atlántico y del Cantábrico, nuestra costa reúne todos los veranos millones de turistas que buscan sol, diversión o tranquilidad en alojamientos de primer nivel.

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa (Málaga)

Además de ser el hotel mejor valorado de España, el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa se alza ahora como el mejor hotel de playa. Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa en Benalmádena, es el único hotel boutique de cinco estrellas de la zona. El hotel lo conforman un total de 35 habitaciones modernas, selectas y elegantes que pueden acoger desde 2 hasta 6 personas, pensadas para parejas y familias; algunas incluso con terraza privada. Cuenta con el Alamar Alta Cocina, un restaurante de esencia mediterránea y matices internacionales donde degustar exquisitas elaboraciones y disfrutar de vistas al mar. También desde su terraza snack se puede disfrutar de una panorámica de la bahía. El Oshum Spa, un referente en la Costa del Sol entre los amantes del wellness, complementa la oferta del hotel con camas de agua, un circuito termal y cabinas de tratamientos personalizados.

habitacion-doble