Jamaica está repleta de lugares, de planes y de actividades que pueden convertir vuestra luna de miel en una experiencia inolvidable.   

Reservar

 

 

OCHO RIOS. Está situado en el centro de la parroquia-jardín de Jamaica y su propiedad mas lozano es Dunn’s River Falls. Esta catarrata espectacular, la atracción principal de Jamaica, es una serie de cascadas que conectan las montañas al mar. Aquí, no solo mira las cascadas, de hecho, las sube.

Conducido por un guía jamaicano quien se mantiene en pie (y usa las cámaras fotográficas de todo el mundo, guardándolas alrededor de su cuello con una honda), los grupos suben las cascadas de común acuerdo como una cadena de margarita humana. Al oeste de Ocho Rios en el pueblo de Oracabessa, los fanáticos de 007 pueden visitar la playa de James Bond. Situado cerca del hogar anterior de Ian Fleming, « Goldeneye », la playa tiene un montón de opciones por un día de actividades: los waverunners, un paseo en helicóptero y un paseo a caballo, y tambien tiene un restaurante o un bar de la playa y una parrilla.

El pueblo de Ocho Rios, tambien conocido por el apodo Ochi, se halla en la costa del norte. El camino principal, llamado la carretera de la costa o el A3 del norte sigue esta costa, atravesa el pueblo, siguiendo la línea de la costa. (Dunn’s River Falls están en el lado occidental del pueblo.) Estaparte del camino está bordeada de acantilados rocosos. Entre las colinas y el mar hay apenas bastante espacio para un camino y una tira de la playa. Pues cuando acerca al pueblo del extremo occidental, es decir, conduciendo de Montego Bay, antes que nada se ve el terminal de las naves de crucero. Desde aquí, entra en el pueblo mismo.

La carretera del norte de la costa se convierte en DaCosta Drive; y la calle principal esta paralelo, allí se hallan muchas tiendas y el mercado de artesanía. El camino principal continúa al este a través del pueblo hacia los hoteles grandes, la mayoría de los cuales estan al este del pueblo. Al sur de Ocho Rios hay las colinas que hacen esta región tan hermosa. Los jardines de Shaw Park y el jardín y el museo del Río de Coyaba, así como el hotel Enchanted Garden se sitúan arriba en estas colinas verdes en el camino de Milford, la salida meridional del pueblo. El camino de Milford también viaja hasta Fern Gully, uno de las áreas más populares de la isla, lleno del helecho, un túnel de la verdura. Algunos de los sitios más hermosos de Jamaica se encuentran cerca de Ocho Rios a lo largo de A3, pasando millas de colinas ondulantes y tierras verdes y fértiles.

 

Ventajas exclusivas novios: Salidas

Domingos en vuelo directo desde Madrid.

  • FACTURACIÓN EXPRESS: Evitarás largas esperas para facturar las maletas en el aeropuerto y recibirás un trato preferente.
  • RESERVA DE ASIENTOS: para disfrutar de una mayor comodidad.
  • Botella de vino y cesta de frutas a la llegada.
Compartenos Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKPin on PinterestShare on LinkedIn