Jamaica | Riu Montego Bay

Jamaica | Riu Montego Bay

 

Riu Montego Bay      Estrellas 3.5

SITUACION. El hotel se sitúa en una bahía cerca de Montego Bay en Jamaica y cuenta con una amplia gama de servicios así como de una tranquila playa de aguas turquesas, ideal para una escapada en pareja o vacaciones en familia en Jamaica.

HABITACIONES. Standard. Tiene 681 habitaciones. Habitaciones dobles con Baño, Secador de pelo, 110 V, Teléfono, WiFi de pago, Aire acondicionado central, Ventilador, Minibar, Dispensador de licores, TV vía satélite, Plancha y tabla de planchar, Caja fuerte electrónica y Balcón o terraza. Suites con Cuarto de baño con bañera de hidromasaje, cabina de ducha y bidét, Salón integrado con sofá, con 2 escalones de desnivel y vistas al mar.

TODO INCLUIDO. Todas las comidas y snacks: Desayuno: Buffets variados, cocina en vivo. Desayuno continental/snack. Almuerzo: Buffet con platos fríos y calientes y cocina en vivo, Pizzas, pasta, ensaladas y postres variados, Parrillada “Jerk”, 7 veces por semana. Cena: Buffets y platos preparados “al momento” Noches especiales: Buffet temático, 3 veces por semana. Cenas opcionales, previa reserva: Restaurante asiático “Kalú”, buffet, Restaurante italiano “Little Italy”, a la carta; buffet de entrantes y de postres, Steakhouse “Mahoe Bay”, a la carta.

Para la cena se requiere vestimenta formal: en el restaurante principal, camiseta con mangas para los caballeros; en los restaurantes temáticos, pantalones largos y camiseta con mangas para los caballeros.

Snacks las 24 horas, Bebidas, Bebidas nacionales e internacionales las 24 horas. Reposición del minibar y la del dispensador de licores de las habitaciones. Caja fuerte en las habitaciones. Deportes y actividades: Gimnasio, gimnasia, campo de balón volea, 2 pistas de tenis con iluminación. Raquetas y pelotas de tenis, previo depósito. Sauna y jacuzzi. Windsurf, vela, catamarán, equipo de snorkel y kayak. 1 prueba de buceo en la piscina. Programa de entretenimiento: Entretenimiento diurno para niños de 4 a 12 años, cada día. Entretenimiento diurno para adultos, cada día. Espéctaculos, programa nocturno Riu o música en vivo, cada día. Entrada y bebidas en la discoteca “Pacha”, 6 noches por semana abierto.

Compartenos Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKPin on PinterestShare on LinkedIn