Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/caribeto/public_html/blog/wp-content/plugins/envira-gallery/src/Frontend/Shortcode.php on line 435

Warning: json_encode() expects parameter 2 to be long, string given in /home/caribeto/public_html/blog/wp-content/plugins/envira-gallery/src/Frontend/Shortcode.php on line 439
 

El Now Onyx Punta Cana, este hotel de la cadena Amresorts muy recomendable con infinitas actividades terrestres y marinas, fiestas y entretenimiento en vivo para todas las edades, cinco piscinas, clubes supervisados ​​para niños y adolescentes, un casino, una discoteca y un spa de primer nivel, los momentos divertidos en Now Onyx Punta Cana serán inolvidables. Además, los adultos pueden disfrutar de acceso completo a los siete bares, once restaurantes, entretenimiento y servicios con privilegios de cambio., justo al lado en Breathless Punta Cana!

SITUACION. Está situado en primera línea de una playa salpicada de palmeras, en Uvero Alto, a 40 km del aeropuerto de Punta Cana.

JUNIOR SUITE VISTA JARDIN CON JACUZZI. Están equipadas con dos camas dobles o una cama King Size; baño completo con ducha, secador de pelo, lavamanos y amenidades de baño. La habitación cuenta además con vistas a los jardines del hotel, aire acondicionado, ventilador de techo, TV con pantalla plana, teléfono ($), conexión a Internet Wi-Fi, minibar, caja de seguridad, cafetera, plancha y tabla de planchar, terraza amueblada con jacuzzi, servicio de buenas noches; y servicio de habitaciones las 24 horas. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

JUNIOR SUITE ACCESO PISCINA CON JACUZZI. Habitaciones situadas en planta baja con acceso directo a la piscina que están equipadas con dos camas dobles o una cama King Size; baño completo con ducha, secador de pelo, lavamanos y amenidades de baño. La habitación cuenta con, aire acondicionado, ventilador de techo, TV con pantalla plana, teléfono ($), conexión a Internet Wi-Fi, minibar, caja de seguridad, cafetera, plancha y tabla de planchar, terraza amueblada con jacuzzi, servicio de buenas noches; y servicio de habitaciones las 24 horas. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

PREFERRED CLUB JUNIOR SUITE VISTA MARCIAL CON JACUZZI. Habitaciones con vistas parciales al mar que están equipadas con dos camas dobles o una cama King Size; baño completo con ducha, secador de pelo, lavamanos y amenidades de baño superiores. La habitación cuenta con, aire acondicionado, ventilador de techo, TV con pantalla plana, teléfono ($), conexión a Internet Wi-Fi, minibar Premium, caja de seguridad, cafetera, plancha y tabla de planchar, terraza amueblada con jacuzzi, servicio de buenas noches, carta de almohadas; y servicio de habitaciones las 24 horas con menú de categoría superior. Además, los clientes alojados en estas habitaciones disfrutan de las ventajas y servicios descritos en el apartado Preferred Club. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

PREFERRED CLUB JUNIOR SUITE VISTA MAR FRONTAL CON JACUZZI. Habitaciones con espectaculares vistas frontales al mar que están equipadas con dos camas dobles o una cama King Size; baño completo con ducha, secador de pelo, lavamanos y amenidades de baño superiores. La habitación cuenta con, aire acondicionado, ventilador de techo, TV con pantalla plana, teléfono ($), conexión a Internet Wi-Fi, minibar Premium, caja de seguridad, cafetera, plancha y tabla de planchar, terraza amueblada con jacuzzi, servicio de buenas noches, carta de almohadas; y servicio de habitaciones las 24 horas con menú de categoría superior. Además, los clientes alojados en estas habitaciones disfrutan de las ventajas y servicios descritos en el apartado Preferred Club. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

PREFERRED CLUB JUNIOR SUITE ACCESO PISCINA CON JACUZZI. Habitaciones situadas en planta baja que están equipadas con dos camas dobles o una cama King Size; baño completo con ducha, secador de pelo, lavamanos y amenidades de baño superiores. La habitación cuenta con, aire acondicionado, ventilador de techo, TV con pantalla plana, teléfono ($), conexión a Internet Wi-Fi, minibar Premium, caja de seguridad, cafetera, plancha y tabla de planchar, terraza amueblada con jacuzzi y acceso directo a la piscina, servicio de buenas noches, carta de almohadas; y servicio de habitaciones las 24 horas con menú de categoría superior. Además, los clientes alojados en estas habitaciones disfrutan de las ventajas y servicios descritos en el apartado Preferred Club. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

PREFERRED CLUB JUNIOR SUITE PISCINA PRIVADA CON JACUZZI. Habitaciones situadas en planta baja que están equipadas con dos camas dobles o una cama King Size; baño completo con ducha, secador de pelo, lavamanos y amenidades de baño superiores. La habitación cuenta con, aire acondicionado, ventilador de techo, TV con pantalla plana, teléfono ($), conexión a Internet Wi-Fi, minibar Premium, caja de seguridad, cafetera, plancha y tabla de planchar, terraza amueblada con jacuzzi y una piscina privada, servicio de buenas noches, carta de almohadas; y servicio de habitaciones las 24 horas con menú de categoría superior. Además, los clientes alojados en estas habitaciones disfrutan de las ventajas y servicios descritos en el apartado Preferred Club. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES. Piscinas: El hotel dispone de un total de 5 piscinas, incluyendo una de fusión panorámica, otra de agua salada y una para niños. Deportes: 2 pistas de tenis, pista de pádel, gimnasio, zona fitness, voleibol y fútbol playa. Deportes acuáticos: Snorkel, kayak, windsurf y clases de buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Programa de animación diurno y nocturno, clases de baile, mesas de billar, noches temáticas, discoteca; y Wi-Fi incluido en todo el hotel. Además, los clientes tienen acceso a las instalaciones del Breathless Punta Cana. Ventajas para niños: El hotel cuenta con una piscina para niños, club infantil para niños de 3 a 12 años; programa diario de actividades; y club para adolescentes de 13 a 17 años. Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con instalaciones adaptadas para discapacitados.

TODO INLCUIDO. Unlimited Luxury (Un “Todo Incluido” de Super Lujo) 24 Horas en 10 restaurantes (4 a la carta) + 10 bares. Incluye: Todas las bebidas locales (incluye selección de bebidas Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: Restaurante principal de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas; restaurante de especialidades francesas para cenas gourmet a la carta; restaurante asiático con mesas teppanyaki para cenas a la carta; restaurante para cenas a la carta de especialidades italianas; un grill en la playa que ofrece especialidades estadounidenses: un restaurante de playa que ofrece hamburguesas y perritos calientes; una cafetería que sirve cafés y bocadillos; una heladería; un snack bar nocturno que sirve hamburguesas; y un restaurante exclusivo para desayunos y almuerzos de los clientes del Preferred Club. Bares: Un bar en el Lobby; un sports bar; un bar de terraza; 2 bares de piscina, un bar de playa, un bar de cócteles, bar en el teatro y 3 bares exclusivos del Preferred Club.