Palladium Hotel Group ficha a Enrico Pezzoli para la dirección de sus hoteles en Montego Bay.

Santo Domingo, R. Dominicana.-  Palladium Hotel Group anunció el nombramiento de Enrico Pezzoli como nuevo director general de sus resorts en Montego Bay, el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa.

Enrico cuenta con una gran experiencia en el sector hotelero, ha desempeñado diferentes funciones desde 1990 en compañías locales e internacionales, ocupando el puesto de General Manager en diferentes cadenas hoteleras alrededor del mundo como Tailandia, Grecia, Egipto, México y desde hace 5 años en Jamaica bajo las marcas Blue Diamond Hotels & Resorts y Royalton Hotels & Resorts entre otras.

Entre las diversas cualidades, por las que Pezzoli fue seleccionado, destaca el alto desempeño orientado a soluciones con sólida experiencia en el manejo de grandes complejos hoteleros y operaciones de resorts, relaciones con los clientes y desarrollo financiero. Decisivo y orientado a los resultados con destacadas capacidades de liderazgo y gestión de crisis. Posee un compromiso absoluto con el servicio extraordinario y orientado a la satisfacción de los huéspedes. Decidido a inspirar la lealtad de los clientes y crear negocios repetidos, es una persona profesional con visión y liderazgo que construye relaciones basadas en la confianza y el beneficio mutuo.

Al respecto, Enrico Pezzoli comenta “La experiencia obtenida a lo largo de estos años en la industria hotelera y las cualidades de una gran cadena como lo es Palladum Hotel Group, sin duda ayudarán a lograr las metas y objetivos que me ha confiado el grupo”.

Enrico sustituye a José Morgan, que tras un magnífico trabajo al frente de los resorts Grand Palladium de Jamaica durante 5 años, afronta ahora nuevos proyectos con el Grupo, pero ahora en Vallarta, México.

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio. Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

Publicado por Punta Cana Bavaro Online

Compartenos Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKPin on PinterestShare on LinkedIn