PRECIO POR ESTANCIA DE 9 DIAS  60 €
  PARKING AENA LARGA ESTANCIA T 1 – 2 
  A LA ENTRADA
1. Coja un ticket en cualquiera de las tres puertas de acceso al aparcamiento. Si éste estuviera cerrado por estar completo, pase a la Oficina de Atención al Cliente para comunicar al personal del aparcamiento que Ud. está esperando en la cola. Ellos le atenderán y le solucionarán el problema.
2. Pase al aparcamiento y deje momentáneamente su vehículo al lado de la Oficina de Atención al Cliente.
3. Presente el Cupón de Aparcamiento que le habrá sido entregado en su agencia, al personal de la Oficina de Atención al Cliente. Recuerde que debe presentar igualmente el ticket que acaba de coger en la entrada. Aproveche la ocasión para preguntar cualquier duda que pueda tener respecto al funcionamiento del aparcamiento o la terminal a la cual debe dirigirse para tomar su vuelo.
4. Aparque su vehículo en cualquier plaza libre de las zonas Blanca o Amarilla. El personal del aparcamiento le informará de cómo acceder a ellas. Apunte en el ticket el número de plaza en la que ha dejado su vehículo. Esto le ayudará a encontrarlo a su vuelta.
5. Diríjase a la parada de microbús mas cercana al lugar donde ha aparcado el vehículo. Apunte el número de la parada para bajarse en ella a su vuelta.
6. Si una vez abordado el microbús tiene dudas acerca de la terminal a donde va, indíquele al conductor su punto de destino. Él le ayudará.
  A LA SALIDA
1. En el aeropuerto, una vez recogido su equipaje, diríjase a la parada del microbús del aparcamiento de la Terminal de llegadas en la que esté. En la Terminal 2, ésta se encuentra enfrente de la puerta de salida nº 5. En la Terminal 1, se encuentra a mano derecha, frente al edificio de consigna.
2. Si su vuelo ha llegado entre las 07:00 h. y las 24:00 h., simplemente espere en la parada. El microbús pasa con una frecuencia de 7 minutos.
3. Si su vuelo ha llegado entre las 00:00 h. y las 07:00 h., una vez en la parada del microbús, pulse el botón del interfono que se encuentra en el poste de la señal indicativa del aparcamiento de Larga Estancia. En muy pocos minutos le recogerán.
4. En el aparcamiento, diríjase a su vehículo y entregue el ticket junto con el Cupón de Aparcamiento que le habrá sido sellado a la entrada, al personal del aparcamiento que se encuentra en la Cabina de Pago manual instalada en la vía de salida del aparcamiento. Si su vuelo ha llegado mas tarde de las 23:00 h., entregue esta documentación en la Oficina de Atención al Cliente.
En todos los casos, la Oficina de Atención al Cliente está abierta las 24 horas del día, para atender cualquier tipo de necesidad que puedan tener los usuarios de aparcamiento.
El aparcamiento está situado al lado del Pueblo de barajas, con acceso directo desde la M-11. Dispone de un minibús propio, que funciona de la siguiente manera: Desde las 07:00h hasta las 00:00 h cada 10 minutos, de 00:00 h hasta las 07:00 h es bajo demanda
  PARKING AENA LARGA ESTANCIA T 4
  
  A LA ENTRADA
1. Coja un ticket a la entrada del aparcamiento. Si éste estuviera cerrado, pase a la Oficina de Atención al Cliente para comunicar al personal del aparcamiento que Ud. está esperando. Ellos le atenderán y le solucionarán el problema.
2. Pase al aparcamiento y aparque su vehículo. Apunte en el ticket el número de plaza en la que ha dejado su vehículo. Esto le ayudará a encontrarlo a su vuelta.
3. Presente la Reserva de Aparcamiento que le habrá sido entregado, al personal de la Oficina de Atención al Cliente. Recuerde que debe presentar igualmente el ticket que acaba de coger en la entrada. Aproveche la ocasión para preguntar cualquier duda que pueda tener respecto al funcionamiento del aparcamiento o la terminal a la cual debe dirigirse para tomar su vuelo.
4. Diríjase a la parada de microbús que esta situada junto a la Oficina de Atención al cliente.
  A LA SALIDA
1. En el aeropuerto, una vez recogido su equipaje, diríjase a la parada del microbús del aparcamiento de la Terminal 4 de llegadas. Nuestra parada se encuentra junto a la parada de los minibuses de los Hoteles, una vez que salga usted de la terminal de llegadas, la parada esta hacia su izquierda.
2. Si su vuelo ha llegado entre las 07:00 h. y las 24:00 h., simplemente espere en la parada. El microbús pasa con una frecuencia de 10 minutos.
3. Si su vuelo ha llegado entre las 00:00 h. y las 07:00 h., una vez en la parada del microbús, avisar teléfono de contacto. En muy pocos minutos le recogerán.
4. En el aparcamiento, diríjase a su vehículo y entregue el ticket junto con la Reserva de Aparcamiento que le habrá sido sellado a la entrada, al personal del aparcamiento que se encuentra en la Oficina de Atención al Cliente.
En todos los casos, la Oficina de Atención al Cliente está abierta las 24 horas del día, para atender cualquier tipo de necesidad que puedan tener los usuarios de aparcamiento.
El horario del minibús propio es: * Desde las 07:00h hasta las 00:00 h cada 10 minutos. * De 00:00 h hasta las 07:00 h es bajo demanda, tarda 3 minutos en llegar a la Terminal 4.