Descubre y disfruta de las fantásticas playas del norte de Riviera Maya.

 

PLAYAS DEL NORTE DE RIVIERA MAYA. PLAYA DEL SECRETO. Amplia franja de blanca arena considerada una de las más bellas de la Riviera Maya. Esta playa semi vírgen, cuenta con sólo una docena de casas de lujo y una pequeña hostería, lo que la convierte en un lugar ideal para relajarse. Para llegar a Playa del Secreto se cruzan espectaculares manglares que son el hábitat de diversas aves y fauna tropical. En esta playa suelen anidar cangrejos y desovar tortugas marinas. En esta paradisíaca playa se puede nadar, hacer esnorquel y realizar largas caminatas recogiendo conchas. Está separada de Playa El Paraíso, por un estrecho tramo de sólo 5 kilómetros.

PLAYAS DEL NORTE DE RIVIERA MAYA. PLAYA PARAISO.  Es una espectacular playa muy amplia rodeada de palmeras, uno de los lugares más recomendados para disfrutar la tranquilidad y belleza del Mar Caribe. A lo largo del tramo que une Playa Paraíso con Playa del Secreto se pueden encontrar infinidad de cangrejos y con suerte hasta una tortuga desovando. En esta playa se ubican varios resorts, incluyendo Iberostar Playa Paraíso, importante resort de lujo, aunque también se pueden encontrar bungalós. También se encuentran dos campos de golf.

PUNTA BETE. Se ubica a 8 kilómetros de Playa del Carmen. Es una característica playa del Caribe con blancas arenas que contrastan con el turquesa del mar y transmiten esa tranquilidad y magia de las bellezas naturales de la región. Cuenta con bellos búngalos, un pequeño restaurante y un bonito resort. Se puede acampar y esnoquelear. Además de su hermoso paisaje, en la playa se ubica un pequeño emplazamiento arqueológico.

XCALACOCO. Su nombre significa “Cocos Gemelos” en maya. Se ubica al lado de Punta Bete y a sólo un kilómetro de Playa del Carmen. Es un lindo lugar para acampar y cuenta con pequeños restaurantes con pescado fresco, alojamiento rústico y varias resorts que ofrecen todas las comodidades. También ofrece el Club de Golf Grand Coral Riviera Maya. Hay algunos vestigios de la cultura maya, ya que antiguamente fue un puerto comercial. Es una playa solitaria y apartada perfecta para el romance.

PUNTA MAROMA. Se localiza a 10 kilómetros de Playa del Carmen. Es una hermosa y tranquila playa de arena blanca, clasificada por Travel Channel como una de las 10 playas más bellas del mundo. Sus aguas cristalinas se alimentan de un río subterráneo que crea un ecosistema único en el área. Cuenta con una pequeña marina, desde donde se pueden alquilar tours para gozar una gran diversidad de actividades. Aprovechando su belleza, en ésta playa se han ubicado algunos resorts de lujo. Al otro lado del río se localiza Punta Bete.

MAYAKOBA. Con un área mayor a 2,000 kilómetros cuadrados de selva y manglar, este lugar es una exótica combinación de naturaleza y lujo. Cuenta con algunos de los mejores resorts del destino, residencias y un espectacular campo de golf diseñado por Greg Norman.