Punta Cana. Con 160 kilómetros de las mejores playas del mundo, la costa está bañada por preciosísimas aguas turquesas y bordeada de una franja de palmeras impresionante, Punta Cana es el destino más espléndido y popular de República Dominicana.

La belleza deslumbra desde la llegada, al observar la interminable arena blanca, las hermosas lagunas azules y coloridos arrecifes. Esta extensión de suave arena se extiende por 64 kilómetros de costa, razón por la cual un sinnúmero de hoteles de alta categoría y centros de convenciones hayan elegido esta ubicación en República Dominicana para establecerse.

Las playas y resorts todo incluido son quizás su mayor atracción; aunque igualmente llamativos son sus mundialmente famosos campos de golf, y divertidas excursiones como nadar con delfines, practicar tirolina a través de la exótica vegetación, y muchas otras aventuras que prometen capturar su imaginación y refrescar su alma.

Al norte de Punta Cana está la lujosa área de resorts de Bávaro, que tiene la más grande y completa infraestructura hotelera del país. Año tras año, esta región, donde el Atlántico se mezcla con el Mar Caribe, ha sido escenario de importantes torneos internacionales de pesca y de golf.

Punta Cana Ofertas

Punta Cana Ofertas