Valoracion

BARCELO MAYA BEACH RESORT. Queridos amigos, esta semana os comentaremos sobre el Barcelo Maya Beach Resort ya que durante el mes de Septiembre y Octubre tienen muy buenos precios ofreciendo paquetes de 7 noches y de 11 noches muy atractivos. El Barcelo Maya Beach Resort tiene muy buena aceptación tanto por su ubicación, como por su playa como claramente por los servicios que ofrece el Resort tanto de restauración, como servicios y actividades. Este Resort situado en Puerto Aventuras tiene muy buena valoración en Tripadvisor de un cuatro y medio teniendo el pues 11 de 17 hoteles.

El hotel Barceló Maya Beach Resort se encuentra situado en una de las playas más bellas del Caribe Mexicano que se extiende a lo largo de 2 km en plena Riviera Maya.

El hotel, que ha sido renovado parcialmente para adaptarse a las expectativas de los huéspedes, cuenta ahora con una casa club de impactante diseño que alberga los servicios de recepción, Lounge Club Premium, Lobby Bar Beach con terraza para fumadores, Restaurante Buffet Beach, un restaurante de especialidad y tiendas de regalos. 

 

Además ofrece unas magníficas habitaciones Junior Suites frente al Mar Premium Level y las Suites frente al Mar Premium Level; completamente actualizadas y equipadas con los beneficios exclusivos que brinda el programa Premium Level. Las habitaciones Suites frente al Mar Premium Level le darán acceso a las instalaciones y servicios del hotel Barceló Maya Palace.

El programa Todo Incluido ofrece aperitivos y bebidas disponibles las 24 horas del día, así como acceso a 3 restaurantes: el buffet Beach, inspirado en la cultura maya; el espectacular “México Lindo” con especialidades de la cocina mexicana y el “Rancho Grande”. 

El programa también permite disfrutar de las instalaciones deportivas y 2 albercas (piscinas), una para adultos y otra para niños, además de disponer de un estupendo U-Spa con un original U-Kids Spa (con cargo) para los más pequeños. La vibrante vida nocturna del hotel ofrece shows en vivo en el teatro y la discoteca

 

Compartenos Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKPin on PinterestShare on LinkedIn