TRS Coral nueva apertura en noviembre 2018.

SITUACION. En la playa de Costa Mujeres, en la impresionante península de Yucatán de México, TRS Coral se encuentra a pocos minutos en coche de Cancún.

HABITACIONES. JUNIOR SUITE. Totalmente nueva y decorada con estilo, esta exclusiva suite está diseñada para el descanso pleno y el máximo confort. Cama king size o 2 camas queen size con colchón “memory foam”, menú de almohadas y cortinas black out. Acomódate en la terraza amueblada y disfruta del sol de Costa Mujeres con la máxima privacidad, date un baño relajante en la bañera de hidromasaje y sumérgete en el lujo hecho a tu medida con servicios exclusivos como servicio de mayordomo o servicio de habitaciones 24 horas. Cama king o 2 camas queen size, Colchón “memory foam”, Menú de almohadas, Cortinas black out, Sofá cama, Terraza con hamacas, Máquina Nespresso con selección premium de café, Facilidades para café y té, Minibar, Climatizador de vinos*, Bañera de hidromasaje, Ducha, Doble lavabo, WC separado, Albornoz y zapatillas, Escritorio, TV interactiva, Caja de seguridad electrónica, Plancha de vapor, Amenidades de baño L’Occitane, Secador de pelo, Báscula, WIFI, Altavoces bluetooth, Espejo con aumento, Espejo de cuerpo completo, Servicio despertador, Servicio de descubierta, Servicio de mayordomo, Servicio de habitaciones 24 horas, Teléfono con cargo, Aire acondicionado y No fumadores.

JUNIOR SUITE SWIM UP. El lujo de caminar descalzo desde tu suite a la piscina swim-up con acceso directo desde la habitación. Recréate en la bañera de hidromasaje, disfruta de la tecnología con su TV interactiva y ameniza tu estancia con música a través del altavoz bluetooth. Saborea Costa Mujeres con un vino a la temperatura perfecta gracias a su climatizador de vino o toma un delicioso café de selección premium con la máquina Nespresso que ofrece la suite. Vivirás una experiencia única.

RESTAURANTES. Sumérjase en el placer de degustar la gastronomía de los 5 restaurantes a la carta exclusivos con servicio 5 estrellas. Una experiencia gastronómica que destaca por su variedad y excelencia. Disfrutará de productos de alta calidad y menús diseñados por nuestros chefs para el deleite de su paladar.
2 restaurantes buffets internacionales y 3 excelentes restaurantes asiáticos: Tailandés, indio y japonés con espectáculos de cocina en vivo. Un restaurante mediterráneo italiano, un Steak House donde degustará las mejores carnes, costillas, chuletas y mucho más; Y un Sports Bar para disfrutar de sus partidos favoritos.
Para los que disfrutan de comer mientras escuchan el sonido del mar, el Beach Club le ofrece auténticos sabores frescos junto con magníficas vistas.
La combinación perfecta de glamour y estilo contemporáneo cobrarán vida por las noches en el escenario de nuestro magnífico restaurante Chic Cabaret (acceso gratuito). El hotel dispone de dos bares además de una cafetería donde degustará café de calidad Premium.

INSTALACIONES. 8 pistas de tenis iluminadas, 1 campo de fútbol 7, 1 pista de pádel, Bar-cafetería con televisores para ver tenis, entre otros deportes, Gimnasio para calentar, estirar y realizar entrenamientos básicos, Exposición exclusiva de objetos y prendas de Rafa Nadal, Tienda con productos premium y servicio de encordado de raquetas disponible.
En TRS Coral vivirá momentos inolvidables. Disfrute de un programa completo de actividades deportivas supervisado por un equipo de profesionales especializado. Llenará de energía su experiencia 5 estrellas en el Caribe.

TRS Coral te puede ofrecer: Cada una de las suites del hotel incluye un balcón privado o terraza amueblada, bañeras de hidromasaje y vistas espectaculares. Algunas tienen acceso directo a las piscinas que, junto con las sillas que están en los canales, brindan una experiencia de lujo sorprendente y placentera.

Los huéspedes pueden aprovechar la mañana para mejorar sus habilidades en tenis con el exclusivo programa de entrenamiento de Rafa Nadal Tennis Centre y, después, pueden visitar las magníficas playas de Costa Mujeres para tomar el sol, nadar o navegar en catamarán. Por la tarde, pueden reservar una sesión de mimos para beneficiarse de los tratamientos corporales y de belleza de Zentropia Spa & Wellness.

Contempla la puesta de sol sobre las aguas turquesas mientras degustas un cóctel en uno de los bares de playa antes de saborear una cena mediterránea íntima en el restaurante Helios, situado en primera línea.   469 suites de lujo, con balcón o terraza amueblada. Solo para adultos, trato VIP. Acceso directo a la playa. Sports bar abierto 24 horas, piscina exclusiva, spa y gimnasio. Un club de playa privado, siete restaurantes a la carta, un restaurante show cooking y 18 bares. Gastronomía espectacular y entretenimiento de lujo en Chic Cabaret & Restaurant.