Paradisus Varadero situado en Varadero con una extensión de 30 km de los que 22 son playas, Varadero está considerado, por su perenne luz tropical, su exótica y exuberante vegetación y la tibieza de sus aguas, uno de los principales reclamos turísticos para los viajeros. La playa de Varadero, o Playa Azul, hermosísimo enclave de arena rosa y dorada y agua brillante, se baraja entre los nombres de las playas más impactantes del mundo. Sin asomo de duda, es la más bella de todo el archipiélago cubano. Podrás alojarte en el Paradisus Varadero hotel de cinco estrellas de calidad media alta.

Valoracion Paradisus Varadero

Paradisus Varadero, este hotel te lo recomendados por calidades y servicios. Valorado por Tripadvisor con 4/5 puesto 16 de 64 hoteles. Promocionando con dos niños gratis esta temporada hasta Octubre.

 

SITUACION. Paradisus Varadero situado en primera línea de playa, rodeado de zonas verdes e integrada en la reserva ecológica de Varadero conocida como Punta Francés, una de las mejores zonas de playa de la Península.

HABITACIONES. PARADISUS JUNIOR SUITE. Todas las habitaciones del Paradisus Varadero cuentan con terraza o balcón con mesa y sillas; y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y estuche de artículos para el baño; teléfono ($), TV vía satélite, minibar con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza, caja de seguridad, servicio de habitaciones las 24 horas, cafetera, albornoz, sombrilla o paraguas, plancha y tabla de planchar. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

HABITACIONES. JUNIOR SUITE SERVICIO REAL. Disponen de las mismas comodidades que las habitaciones Junior Suites Estándar y, además, son más amplias y cuentan con un vestidor, cama balinesa en la terraza y ducha exterior; y un jacuzzi en el baño. Además, los clientes disfrutan de las ventajas exclusivas descritas en el apartado “Servicio Real”. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

TODO INCLUIDO. Todo Incluido 24 Horas en 8 restaurantes (5 a la carta) + 10 bares. Incluye todas las bebidas, incluida selección de bebidas internacionales y Premium; y todas las comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: Restaurante de tipo bufé de cocina internacional para desayuno, almuerzo y cena; restaurante de cocina gourmet para cenas a la carta; restaurante de cocina italiana a la carta para cenas; un restaurante que sirve parrilladas para el almuerzo; restaurantes de especialidades japonesas y cubanass con servicio de cenas a la carta; un restaurante especializado en fusiones orientales y cubanas con servicio de cenas; y un restaurante mexicano para servicio de cenas. Además cuenta con un restaurante exclusivo para los clientes alojados en el Servicio Real. Bares: Bar en el Lobby con servicio 24 horas de cócteles, rones y bebidas nacionales e internacionales; un bar dentro de la piscina; tres bares situados frente a la playa para servicio de coctelería y otras bebidas; snack bar abierto las 24 horas; Lobby bar del Servicio Real abierto 24 horas (exclusivo clientes del Servicio Real); bar en la piscina y bar en la playa del Servicio Real (exclusivos para clientes del Servicio Real); y un bar discoteca abierto de 19:00h. a 02:00h.

Compartenos Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKPin on PinterestShare on LinkedIn