Dreams Dominicus

Ayudanos y comparte

Hotel Dreams Dominicus La Romana

Estrellas 4.5

EL HOTEL DREAMS DOMINICUS LA ROMANA está situado en la zona sureste de la República Dominicana, en primera línea de la Playa de Bayahíbe, muy cercano a Altos de Chavón y a algunos de los más prestigiosos campos de golf.

HABIACIONES. PREMIUM DELUXE. Tienen dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y lujosas amenidades, TV por cable, reproductor de CD y DVD, Internet Wi-Fi ($), teléfono ($), plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, cafetera, minibar con reposición diaria de cerveza, agua y refrescos; servicio de habitaciones; y balcón o terraza con vistas a los jardínes del hotel. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

PREFERRED CLUB VISTA JARDIN. Tienen dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y lujosas amenidades, TV por cable, reproductor de CD y DVD, Internet Wi-Fi ($), teléfono ($), plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, cafetera, minibar con reposición diaria de cerveza, agua y refrescos; servicio de habitaciones; y balcón o terraza. Además, los clientes disfrutan de las instalaciones y ventajas descritas en el apartado Preferred Club Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES. Piscinas: Dispone de dos piscinas, una piscina para niños y jacuzzis. · Deportes: Gimnasio, aeróbic, tenis, fútbol playa y voleibol de playa. · Deportes acuáticos: Kayak, windsurf, snorkel, aeróbic acuático; y clases de introducción al buceo en la piscina. · Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, clases de baile, teatro de animación, fiestas temáticas, programa de animación y salón de juegos con tenis de mesa. · Ventajas para niños: Club infantil para niños de 3 a 12 años, club para adolescentes de 13 a 17 años y programa diurno de actividades supervisadas.

TODO INCLUIDO DREAMS LA ROMANA. Unlimited Luxury (Un «Todo Incluido» de Super Lujo) 24 Horas en 8 restaurantes (7 a la carta) + 7 bares. Incluye: Todas las bebidas locales (selección de bebidas Premium incluidas) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: El restaurante principal de tipo bufé con especialidades internacionales; una cafetería con selección de cafés y bocadillos, una pizzería; y 7 restaurantes con servicio a la carta de especialidades en cocina italiana, mexicana, manjares pan-asiáticos, mariscos, cortes finos a la parrilla, cocina francesa (exclusivo para adultos) y cocina dominicana. Bares: Un bar en el Lobby; un bar en la playa; dos bares en la piscina; bar en la zona del teatro; un bar en el Lounge y un bar de terraza al aire libre.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Video_Widget»][/siteorigin_widget]

Ayudanos y comparte