Grand Palladium Kantenah & Colonial

Ayudanos y comparte

Grand Palladium Kantenah & Colonial. SITUACION. En la playa Kantenah, a 32 km. de Playa del Carmen, a 4 km. del pueblo de pescadores Akumal y a 9 km. de Puerto Aventuras. El Resort se encuentra en un enclave paradisíaco, rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente de playa de 800 metros de fina arena blanca, a pie de las aguas color turquesa del Caribe.

HABITACIONES. DELUXE Cuentan con balcón, dos camas dobles o una matrimonial; y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono ($), TV vía satélite, minibar con reposición diaria, caja de seguridad, reproductor de MP3, baño con bañera, ducha y secador de pelo; plancha y tabla de planchar; facilidades para té o café. Ocupación máxima: 3 adultos o 3 adultos + 1 niño.

JUNIOR SUITE. Cuentan con balcón, un sofá-cama, dos camas dobles o una cama matrimonial; y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono ($), TV vía satélite, minibar con reposición diaria, caja de seguridad, reproductor de MP3, baño con bañera, ducha, secador de pelo, bañera de hidromasaje, albornoz y zapatillas; plancha y tabla de planchar; facilidades para té o café. Ocupación máxima: 3 adultos o 3 adultos + 1 niño.

MAYAN SUITE. Este tipo de habitación es de uso exclusivo para mayores de 18 años. Están situadas en preciosos bungalós de estilo cabaña; cuentan con su propia entrada individual con hamaca de hilo, una espaciosa terraza, un magnífico cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y una ducha estilo maya en la terraza; y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono ($), TV de plasma, minibar con reposición diaria, caja de seguridad, reproductor de MP3, plancha y tabla de planchar; y facilidades para té o café. Ocupación máxima: 2 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS. Piscinas: El complejo cuenta con 9 piscinas (8 de agua dulce y 1 de agua salada), una de ellas en forma de lago de 3.224 m² con 4 jacuzzis integrados y un bar dentro de la piscina; una piscina para adultos con jacuzzi integrado y abierta hasta la medianoche con servicio de bar; piscina “El Rinconcito”, situada junto al centro comercial con jacuzzi integrado y servicio de bar; piscina del Spa y una piscina para niños junto a la piscina principal. Deportes: Aeróbic, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, voleibol de playa, fútbol, tenis, petanca, dardos, tiro con arco, tiro con carabina, minigolf, bádminton y pádel tenis. Deportes acuáticos: Gimnasia acuática, waterpolo, catamarán, kayak, snorkel, hidropedal, windsurf y vela. Otras instalaciones y servicios: Mercadillo artesanal varias veces por semana, programa diurno de actividades, espectáculos nocturnos en el teatro de animación y una discoteca ambientada en los años 50 y situada en el Lobby Riviera. Además amplias terrazas y solárium, instalaciones para convenciones, transporte interno, 2 lagos con flamencos, 2 orquidiarios, 1 criadero de cocodrilos e información sobre la flora y fauna del lugar. Dispone de servicio de Internet Wi-Fi gratuito en el Lobby . Ventajas para niños: Piscina para niños, baby club para niños de 1 a 3 años (de 09:00h a 20:00h.) y mini club con programa de actividades para niños de 4 a 12 años (de 09:00h. a 23:00h.). Además, un club para adolescentes de 13 a 19 años con mesas de billar, ordenadores y videojuegos (de 11:00h. a 00:00h.).

TODO INCLUIDO Todo Incluido 24 Horas en 14 restaurantes (9 a la carta) + 25 bares. Incluye: Todas las bebidas (incluida selección de bebidas internacionales Premium en los bares Hemingway y Churchill) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento, uso sin restricciones de los restaurantes a la carta, no necesitan reserva (servicio sujeto a disponibilidad). Se exigen pantalones largos y camisa de manga larga para los caballeros (no se admiten piratas). Restaurantes: Ofrece 5 restaurantes de tipo bufé situados en las distintas áreas del complejo, con show cooking y rincones de especialidades italianas y mexicanas; además de los restaurantes para cenas a la carta de especialidades mediterráneas, japonesas, mexicanas, steak house, italianas, asiáticas, brasileñas, grill; y pescados y arroz. Bares: 6 bares en los diferentes Lobbys con música en vivo varias veces por semana y abiertos hasta la media noche; tres bares en la playa, dos de ellos con servicio de bebidas no alcohólicas y comida rápida 24 horas (entre las 20:00h. y las 08:00h. sólo se sirven cervezas como bebida alcohólica); 8 bares situados en las diferentes piscinas del complejo, algunos de ellos con acceso desde la piscina; un bar específico para fumadores; un bar para no fumadores con bebidas Premium incluidas, selección de juegos de mesa y libros; un sports bar con servicio de snacks de 21:00h. a 01:00h.; 3 bares en la playa y una discoteca.Bares: Bar en la piscina; un bar en el Lobby; un disco bar; un bar deportivo y de entretenimiento; y dos bares exclusivos para la zona del Preferred Club.

SPA. Cuenta con uno de los Centros de Spa & Wellness más completos de la Riviera Maya. Además de ofrecer una atención exclusiva y personalizada, el Zentropía Palladium Spa & Wellness tiene un amplio gimnasio dotado de modernos aparatos de ejercicio, jacuzzi, sauna y baños de vapor que le transportarán a un remanso de tranquilidad y placer. Mímese con un masaje de lujo o elija entre una extensa variedad de tratamientos de belleza (cargo adicional y previa reserva).

NOVIOS. Cesta de frutas y botella de licor en la habitación a la llegada. Según disponibilidad: Habitación de categoría superior al contratado.

 

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Video_Widget»][/siteorigin_widget]

Ayudanos y comparte