Iberostar Selection Paraiso Maya / Junior Suite

-

Valoración:         


SITUACION. Está ubicado en Playa Paraíso, entre las famosas localidades caribeñas de Cancún y Playa del Carmen, a 20 km. del aeropuerto de Cancún.


HABITACIONES. JUNIOR SUITE. Tienen dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con bañera de hidromasaje, espejo de aumento y secador de pelo, TV por cable, teléfono ($), plancha y tabla de planchar, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de conserje (por edificio), caja de seguridad, cafetera, minibar; y balcón o terraza. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.


JUNIOR SUITE VISTA PISCINA. Habitaciones situadas con vistas a la piscina que cuentan con dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con bañera de hidromasaje, espejo de aumento y secador de pelo, TV por cable, teléfono ($), plancha y tabla de planchar, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de conserje (por edificio), caja de seguridad, cafetera, minibar; y balcón o terraza. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.


JUNIOR SUITE FAMILIAR. Habitaciones ideales para familias que disponen de dos habitaciones comunicadas, una de ellas con dos camas dobles y la otra con una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con bañera de hidromasaje, ducha separada, batas de baño, pantuflas, espejo de aumento y secador de pelo, TV por cable, reproductor de CD y DVD, teléfono ($), Internet Wi-Fi, plancha y tabla de planchar, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de conserje (por edificio), caja de seguridad, cafetera, minibar; y balcón o terraza. Además, los clientes alojados en estas habitaciones disfrutan de acceso gratuito a la área húmeda del Spa. Ocupación máxima: 4 adultos + 2 niños.


JUNIOR SUITE SUPERIOR. Amplias habitacuiones que disponen de dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con bañera de hidromasaje, espejo de aumento y secador de pelo, TV por cable, reproductor de CD y DVD, teléfono ($), plancha y tabla de planchar, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de conserje (por edificio), caja de seguridad, cafetera, minibar; y balcón o terraza. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.


INSTALACIONES Y SERVICIOS. Piscinas: Dispone de un total de 8 piscinas repartidas por todo el hotel, de las cuales destacan la piscina de olas, parque acuático, piscina de actividades y piscina para niños de en el club infantil. Deportes: Gimnasio, aeróbic, pistas de tenis, voleibol de playa y tiro con arco. Deportes acuáticos no motorizados: Kayak, windsurf, snorkel, aeróbic acuático; y una clase de iniciación al buceo en la piscina (una hora por persona y por día). Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, noches temáticas en el bufé, programa de animación, salón de juegos, Internet Wi-Fi; y una discoteca. Ventajas para niños: Cuenta con club infantil para niños de 4 a 12 años, piscina para niños, parque acuático y programa diario de actividades. También incluye cena en el mini club si la cena de los padres o tutores es en el restaurante de tipo gourmet (incluido hasta las 20:00h.)


TODO INCLUIDO Todo Incluido 24 Horas en 9 restaurantes (7 a la carta) + 7 bares. Incluye: Todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Además, tendrán acceso a los restaurantes y bares de los hoteles Paraíso del Mar & Beach (según disponibilidad y previa reserva). Restaurantes: Un restaurante principal para desayunos, almuerzos y cenas de tipo bufé; restaurante en el área de la piscina con servicio bufé de snackspara desayunos y almuerzos que además ofrece cenas a la carta especializadas en cocina italiana; restaurante con desayunos continentales y a la carta y cenas de especilidades en pescado fresco; restaurante de carnes para cenas a la carta; restaurante para mayores de 12 años que sirve cenas a la carta de cocina gourmet; restaurante para cenas a la carta de especialidades mexicanas; restaurante de especialidades cajún para cenas a la carta; restaurante para cenas a la carta de especialidades japonesas; y un restaurante para cenas a la carta de especialidades gourmet francesas. Bares: Dispone de 7 bares ubicados en las zonas de piscina, el Lobby, los restaurantes, teatro y la playa.


SPA. Lo mejor para descansar y desconectar es acudir a un moderno Spa donde se ofrecen tratamientos, masajes y jacuzzis.


NOVIOS. Cesta de frutas en la habitación el día de llegada. Botella de tequila en la habitación el día de llegada. Regalo Iberostar.



Fotografías