TRS Coral Costa Mujeres \ Royal Junior Suite

-

Puntuación TripAdvisor 


SITUACION. El hotel está situado en el nordeste de la Península de Yucatán, México. A 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a 20 minutos de la ciudad de Cancún.


HABITACIONES. 469 modernas y amplias suites con balcón o terraza amueblados y con vistas privilegiadas, baños completos con bañera de hidromasaje (en el interior o en la terraza), minibar, camas tamaño King, TV de 50" de pantalla plana y todas las amenidades necesarias para que su estancia sea confortable .


RESTAURANTES. Seis restaurantes a la carta, uno de ellos un beach club (Helios), y otro la cena con show de Chic Cabaret & Restaurant, seis bares exclusivos para sus clientes. Además del disfrute de todos los restaurantes localizados en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.  


INSTALACIONES Y SERVICIOS. Recepción y servicio de habitación las 24 horas / Mayordomo / check-in y check-out privado / minibar con snacks y refrescos / bebidas espirituosas en la habitación / Wi- Fi en todas las áreas / Periódicos de prensa nacional e internacional / Restaurantes a la carta y de cocina internacional con islas tematizadas de autoservicio y show cooking / Bares con bebidas espirituosas premium / Camas balinesas en la playa / Camarero en playa y piscinas / Entretenimiento, actividades y experiencias enriquecedoras a la carta / Transporte interno / Acceso gratuito al circuito de aguas de Zentropia Palladium Spa & Wellness / Uso ilimitado de las instalaciones y servicios de Grand Palladium Hotels & Resorts. una piscina, salas de conferencias, Gimnasio, Zentropia Palladium Spa & Wellness, Boutique, Peluquería, tienda de regalos, joyería, instalaciones deportivas, tienda de regalos, restaurantes a la carta, un beach club. Además el uso ilimitado de todas las instalaciones y servicios de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. El centro de Tenis Rafa Nadal en el nuevo resort de Costa Mujeres, donde los clientes pueden aprender de los campeones con instructores de la Academia Rafa Nadal de Movistar y experimentar un programa de entrenamiento exclusivo que sigue los valores personales de Rafa Nadal; preparación técnica, estrategia física y mental. Los participantes pueden elegir entre clases privadas, un campamento de tenis semanal o un campamento de 3 días.



Fotografías