Grand Riviera Princess \ Junior Suite

-

Puntuación TripAdvisor     


SITUACION. Se encuentra ubicado en primera línea de playa, en un enclave privilegiado rodeado de un maravilloso entorno natural en Playa del Carmen.


HABITACIONES. Cuenta con un total de 1226 habitaciones de las cuales 396 son JUNIOR SUITE, 650 JUNIOR SUITE DELUXE, 52 Junior Suites Deluxe Piscina, 24 Laguna Villa Suites y 98 PLATINUM SUITES. · habitación junior suite estándar (DBL ES): Cuentan con balcón o terraza; y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento; teléfono ($), TV de pantalla plana, minibar con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza, cafetera eléctrica, plancha y tabla de planchar, y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños. · habitación junior suite deluxe (DBL SU): Cuentan con todas las comodidades de las Junior Suites Estándar y, además, tienen sala de estar y un jacuzzi en el baño. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños. · habitación junior suite deluxe pool (DBL LU): Son 52 habitaciones exclusivas para mayores de 13 años con las mismas comodidades que las Junior Suite Deluxe, pero ubicadas en el primer piso y con acceso directo a la piscina. Ocupación máxima: 3 adultos. · habitación laguna villa suite (SU SU): Son en total 24 habitaciones exclusivas para mayores de 18 años que cuentan con las mismas comodidades que las Platinum Suites y además con un amplio dormitorio, un jacuzzi más grande en la habitación, servicio de periódicos en el concierge y un paquete gratuito de Spa de 1 día (30 minutos de masaje, facial, manicura y pedicura). Ocupación máxima: 2 adultos.


INSTALACIONES Y SERVICIOS. Piscinas: Cuenta con 12 piscinas, 8 de ellas para adultos y 4 para niños. Deportes: Gimnasio el área del Spa, pistas de tenis, pistas de paddle, una pista polideportiva y tiro con arco. Deportes acuáticos: Posibilidad de practicar algunos deportes acuáticos no motorizados y una lección de introducción al buceo en la piscina por persona y estancia. Otras instalaciones y servicios: Programa de entretenimiento diurno y espectáculos nocturnos en el Teatro Princess, Disco Areito con entrada y bebidas incluidas. Ventajas para niños: Club infantil diurno y nocturno para niños de 4 a 12 años y club para adolescentes de 13 a 17 años.


VIAJE DE NOVIOS. NOTA: Es imprescindible presentar el certificado matrimonial con fecha anterior de 30 días. Habitación con cama matrimonial. Decoración especial de la habitación. Cesta de frutas y una botella de tequila en la habitación a la llegada. Servicio de buenas noches. Cóctel especial de luna de miel con foto de recuerdo. Según disponibilidad: Uso de la habitación hasta la hora de recogida el día de la salida.


EL TI NO INCLUYE. Teléfono, fax o Internet, servicio médico, Spa, servicio de habitaciones, deportes acuáticos motorizados, servicio de canguro y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".


TODO INCLUIDO. TODO INCLUIDO 24H RESTAURACIÓN 9 restaurantes (7 a la carta) + 10 bares Incluye todas las bebidas, excepto Premium, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: Cuenta con 2 restaurantes principales de tipo bufé internacional además de los 7 restaurantes de especialidades de cocina Gourmet Internacional, grill, mariscos, mejicana, asiática, italiana y suiza. NOTA: Restaurante Asiático y restaurante Gourmet Internacional no incluidos para clientes alojados en Junior Suite (DBL ES). Bares: de los 10 bares destacan los 3 bares de piscina y el Sports Bar.


SPA. SPA ($) Facilidades: Gimnasio · Sauna · Salón de belleza y salón de masajes.


VARIOS. PLATINUM CLUB PRINCESS Los clientes que optan por este paquete de servicios de valor añadido cuentan con las siguientes ventajas exclusivas: Registro de entrada privado y toallas húmedas a la llegada. Servicio de conserje ubicado en el área del Platinum Lounge. Regalo en la habitación a la llegada, lujosas amenidades, servicio de almohadas, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de buenas noches, 2 toallas de playa, uso de batas durante la estancia, 2 pares de zapatillas por habitación y conexión a Internet en la habitación. Una cena especial con música en vivo. Brazalete Premium y uso del exclusivo Platinum Lounge con servicio de desayuno continental y aperitivos, servicio de prensa internacional e Internet. Piscina privada con servicio de camareros (solo bebidas). Bebidas locales, internacionales y Premium incluidas (excepto licores añejos). 30 minutos de masaje (por persona y semana); y descuentos en los tratamientos del Spa (sólo para servicios individuales). Una salida de buceo en el mar si el clima lo permite (una vez por habitación y estancia, sólo para buceadores con comprobante del certificado). Área reservada en la playa con servicio de bebidas. Descuentos en los Green Fee del campo de golf. Un bolso de playa Princess. · habitación platinum suite (SU ES): Están equipadas con todas las comodidades de las habitaciones Junior Suite Estándar y, además, las habitaciones tienen 1 cama King Size o dos camas dobles y un sofá; cuentan con baño con jacuzzi y ducha independiente, terraza o balcón con jacuzzi, teléfono ($) en el dormitorio y en el baño, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, lector de DVD y CD Estéreo; bar Premium en la habitación con bebidas alcohólicas y minibar con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza. Además, los clientes alojados en este tipo de habitación disfrutan de las exclusivas ventajas descritas en el apartado "Platinum Club Princess". Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños. 



Fotografías