Catalonia Playa Maroma Priviliged

-

 Puntuación en TripAdvisor 


SITUACIÓN Y ENTORNO. A sólo 30 minutos del aeropuerto de Cancún y a 20 Km de Playa del Carmen. Ubicado en una de las más hermosas playas del mundo y rodeado de selva autóctona.


HABITACIONES. 170 habitaciones Privileged, que forman parte del total de 404 habitaciones con que cuenta el establecimiento, con equipamiento 5 estrellas, amplias, elegantes y con preciosos detalles modernos en su decoración:


GARDEN VIEW. Amplias y acogedoras habitaciones para una agradable estancia. Todas las habitaciones cuentan con las siguientes amenidades: 36.90 m2. Cama King-Size o dos camas dobles. Balcón o terraza. Aire acondicionado y ventilador de techo. Baño completo con amenidades de cortesía. Secador de pelo. TV cable Plasma / LCD. Línea directa de teléfono. Caja de seguridad gratuita. Minibar con agua, refrescos y cerveza. Ocupación máxima 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.


PRIVILEGED SUPERIOR. Amplia y con preciosos detalles modernos en su decoración. Su nueva decoración y mobiliario le dan un toque elegante y acogedor.   Cuentan con todos los servicios y amenidades extras de Privileged. Además de las amenidades de la Habitación Garden View, ofrece: 36.90 m2. Cama King size o dos camas twin size. Albornoz y zapatillas. Reloj despertador con entrada MP3. Servicio de minibar con agua, cerveza y refrescos. Cafetera. Plancha y tabla de planchar. Baño con secador de pelo y espejo de aumento. acceso a Internet wi-fi (con cargo), TV LCD por cable. Ocupación máxima 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.


PRIVILEGED SUITE OCENA VIEW & SWIMMING POOL. Nuestras magníficas Suites cuentan con una fabulosa piscina de hidromasaje en la terraza y hermosas vistas al mar que complementan su exclusividad y distinción. Disponen de una distribución especial donde el espacio se divide de manera armoniosa y confortable, estableciendo una atmósfera de intimidad y relajación, perfecta para crear memorias inolvidables. El diseño de sus muebles de inspiración retro, combinado con los vivos colores en los detalles y las líneas más geométricas, le dan un toque vintage moderno con acento regional en sus obras gráficas. Dispone de todas las facilidades de la Privileged Superior room y además: Todas las instalaciones y servicios exclusivos para clientes Privileged. 116.40 m2. Piscina de hidromasaje y cromoterapia. Tumbonas en la terraza y toldo eléctrico. Baño con doble ducha y bañera adicional. Closet con luz incorporada. Báscula digital. Caja de seguridad gratuita con conexión interior. Conectores USB. Sala de estar con televisión pantalla LCD por cable


PRIVILIGED HONEYMOON. Elegantes, llenas de luz y con decoración moderna. Ideal para que disfrutes de la luna de miel que siempre soñaste. Cuentan con todos los servicios y amenidades extras de Privileged. Además de las amenidades de la Habitación Garden View, ofrece: 46.40 m2. Cama King-size con dosel.  Jacuzzi en balcón. Cafetera. TV cable Plasma/LCD. MP3/Radio/Reloj. Decoración especial para recién casados con flores y toallas.. Bienvenida con frutero, botella de vino espumoso y amenidad de chocolates. Desayuno continental en la habitación (uno por estancia). Cena romántica para recién casados a la luz de las velas (una por estancia). Masaje de pareja – 30 minutos. Una foto de pareja de cortesía. Regalo especial: t-shirt. Late Check-out (según disponibilidad). Amenidades con presentación especial para recién casados. Servicio de descubierta durante su estancia *ocupación máxima 2 personas


PISCINAS. Gran piscina dividida en varias secciones.


BARES Y RESTAURANTES. Restaurante buffet internacional, crepería y snack grill en área de piscina, 4 restaurantes temáticos para la cena: 2 climatizados a la carta (italiano y mexicano), 1 de tapas de vanguardia y 1 steak house; bar piscina, bar lobby (abierto 24 hrs.) y discoteca.


ACTIVIDADES. Pista de tenis, tiro al arco, cancha de fútbol y miniclub para niños.


SERVICIOS . Zona comercial,gimnasio.Pequeño spa con sauna, jacuzzi y zona de masajes. Servicios Privileged:- Toallas de playa en la habitación.- Descubierta de cama la primera noche. -Menú de almohadas. - Descuentos en masajes y tratamientos. -Cena romántica. - Área de registro independiente y servicio de conserje.- Acceso al área húmeda del spa (según disponibilidad). - Disposición de la habitación en el momento de la llegada y uso de la misma una hora más el último día (según disponibilidad).  Servicios especiales Luna de Miel para estancias mínimas de 3 noches consecutivas:- Cesta de fruta y botella de vino espumoso en la habitación. - Habitación con cama de matrimonio y ubicación preferencial (según disponibilidad). - Decoración con toallas y flores en la habitación. - Uso de la habitación el último día de estancia hasta la hora de salida (según disponibilidad). - Bienvenida con pétalos en la cama, botella de vino espumoso en cubitera de hielo y fruta con chocolate.-Un desayuno continental en la habitación.-Una cena romántica.-30 minutos de masaje en pareja.-Foto de pareja de cortesía.


COMODIDADES. Todo Incluido. Wi-fi, Gimnasio, Acceso a Internet y Acceso para minusvalidos


TODO INCLUIDO. Pensión completa tipo buffet. - Una cena en cada uno de los restaurantes de especialidades. - Cócteles, refrescos, vinos de la casa y cervezas ilimitados. - Actividades deportivas y recreativas no motorizadas (canoas, aeróbicos, aquaeróbicos, waterpolo, voleibol de playa y piscina, tenis, ping-pong, etc.). - Lección introductoria de submarinismo en la piscina. - Servicio de hamacas y toallas para la piscina y la playa. - Amplio programa diario de animación diurno y nocturno para adultos y niños. (Horas y locales establecidos. Más información a la llegada).



Fotografías