Catalonia Royal Tulum (+18) | Adults Only

-

 Puntuación en TripAdvisor     


SITUACIÓN. Frente al mar Caribe, rodeado de árboles selváticos, manglares y cenotes. A sólo 20 minutos de Playa del Carmen, de la zona arqueológica de Tulum y a 85 km. al sur del aeropuerto Internacional de Cancún.


HABITACIONES. 252 habitaciones distribuidas en villas rodeadas de exótica vegetación y equipadas con las máximas comodidades. Cuentan con 2 camas matrimoniales o 1 cama king size, aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha, secador de cabello y albornoz; menú de almohadas, teléfono directo, TV por cable (canales premium), mini bar con refrescos, agua embotellada y cerveza (con reposición diaria), cafetera, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad y terraza o balcón. Capacidad máxima: 3 adultos.


PISCINAS. Gran piscina y 4 jacuzzis en áreas exteriores con vistas al mar.


BARES Y RESTAURANTES. 7 restaurantes:1 tipo buffet con show cooking, restaurante con servicio de buffet o a la carta para desayuno y a la carta para almuerzo y cena, Deli-pizzería con servicio de snacks y 4 restaurantes temáticos a la carta (mexicano, italiano, grill y restaurante de tapas en un entorno chill-out); 4 bares (lobby bar, bar junto a la piscina, lounge bar-discoteca y bar de zumos naturales en la playa).


ACTIVIDADES. Deportes no motorizados (clases de buceo, aeróbic, canoas, waterpolo, volleyball, dardos, gimnasia, etc.). Amplio programa de entretenimiento diurno y nocturno.


SERVICIOS. Nueva zona de relajación "Pure Chill Out" con camas balinesas y servicio de bar. Facilidades para convenciones y eventos. SPA ALEGRIA: El hotel Catalonia Royal Tulum dispone de un completo Spa con asesor personal y las siguientes instalaciones: áreas húmedas (sauna, vapor, jacuzzi), instalaciones para tratamientos: cabina de inmersión e hidroterapia, cabina ducha Vichy, bañera hidromasaje, 14 cabinas para masajes y tratamientos, además de una cabina para tratamientos en pareja. Lujosa master suite para tratamientos de relajación y belleza exclusivos y en total privacidad (con ducha de hidromasaje y bañera de hidroterapia). Zona de taquillas, duchas, vestidores, cuidado personal y área de relajación en medio de un jardín botánico.


COMODIDADES. Acceso para minusvalidos, Salas de reuniones, Todo Incluido, Gimnasio y Wii fi


TODO INCLUIDO. Desayuno buffet o continental y almuerzo buffet o a la carta. -Cena en los restaurantes de especialidades. -Bebidas nacionales alcohólicas, cócteles y refrescos ilimitados. -Servicio de habitaciones 24 hrs. y descubierta diaria. -Toallas y tumbonas para la piscina. -Actividades deportivas y recreativas no motorizadas. -Una lección de buceo en la piscina. -Uso del gimnasio. -Conexión a Internet wi-fi. -Entretenimiento durante el día y la noche y shows nocturnos. (Horas y locales establecidos. Más información a la llegada).



Fotografías