Riu Tequila

-

 Puntuación en TripAdvisor        


SITUACION. Se encuentra situado a 800 metros de la playa (transporte gratuito) en Playacar , a 3 km de Playa del Carmen y a 55 km del aeropuerto de Cancún.


HABITACIONES. ESTÁNDAR. Cuentan con dos camas dobles o una cama King Size; balcón o terraza; aire acondicionado y ventilador de techo; baño con ducha y secador de pelo; TV vía satélite, teléfono ($), Internet Wi-Fi ($), caja de seguridad, plancha y tabla de planchar; minibar y dispensador de licores. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.


SUITE. Cuentan con dos camas dobles o una cama King Size; salón, balcón o terraza; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño con bañera y secador de pelo; TV de pantalla plana vía satélite, radioreloj despertador, teléfono ($), Internet Wi-Fi ($), caja de seguridad, plancha y tabla de planchar; minibar y dispensador de licores. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.


INSTALACIONES Y SERVICIOS. Piscinas: Dispone de 3 piscinas, una de ellas para niños; y áreas de solárium y servicio de toallas de piscina. Deportes: Acceso al gimnasio y la sauna del Spa (exclusivo para mayores de 18 años); tenis de mesa, aeróbic y voleibol de playa. Deportes acuáticos: Kayak, windsurf, snorkel; y una lección de introducción al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades diurnas y nocturnas, fiestas temáticas con espectáculos; acceso a la discoteca La Piñata con entrada y bebidas incluidas; y acceso a Internet Wi-Fi en el Lobby 90 minutos seguidos al día. Ventajas para niños: Piscina para niños, club infantil para niños de 4 a 12 años; parque infantil y programa de animación.


TODO INCLUIDO. Todo Incluido 24 Horas en 4 restaurantes (2 de ellos a la carta) + 3 bares. Incluye: Todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: Un restaurante de tipo bufé de especialidades internacionales; y los restaurantes opcionales para cenas de especilidades mexicanas, steack house y asiáticas (tipo bufé). Bares: Cuenta con un bar salón con terraza, un bar de piscina; y un sports bar abierto 24 horas con servicio de snacks. Además los clientes podrán disfrutar de la discoteca La Piñata con entrada y bebidas incluidas.



Fotografías