Iberostar Paraiso Beach

-

 Puntuación en TripAdvisor    


SITUACION. Se encuentra ubicado en primera línea de Playa Paraíso, entre Playa de Carmen y Puerto Morelos, a 20 km. del aeropuerto de Cancún.



HABITACIONES. STANDARD. Tienen dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con secador de pelo, TV por cable, teléfono ($), plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, cafetera, minibar, servicio de habitaciones de 11:00 h. a 23:00h.; y balcón o terraza. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.


FAMILIAR ESTANDAR .  Habitación Familiar Estándar, de 80 m2. Incluye una cama king size y una suite conectada con dos camas dobles. Ambas disponen de un balcón privado con vistas al jardín o la jungla y un baño estándar. Servicio de habitaciones de 11:00 AM a 11:00 PM, caja fuerte digital, TV de pantalla plana, reloj despertador, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar, microondas, cafetera, plancha y tabla de planchar.


ESTANDAR SUPERIOR. Habitaciones con una ubicación privilegiada que disponen de dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con secador de pelo, TV por cable, teléfono ($), plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, cafetera, minibar, servicio de habitaciones de 11:00 h. a 23:00h.; y balcón o terraza. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.


JUNIOR SUITE. Disponen de dos camas dobles o una cama King Size, área de sala de estar con sofá cama; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con secador de pelo, TV por cable, teléfono ($), plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, cafetera, minibar, servicio de habitaciones de 11:00 h. a 23:00h.; y balcón o terraza. Ocupación máxima: 3


JUNIOR SUITE VISTA MAR. Habitaciones con espectaculares vistas al mar que disponen de dos camas dobles o una cama King Size, área de sala de estar con sofá cama; y están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo; baño completo con secador de pelo, TV por cable, teléfono ($), plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, cafetera, minibar, servicio de habitaciones de 11:00 h. a 23:00h.; y balcón o terraza. Además, los clientes alojados en estas habitaciones cuentan con acceso gratuito a las áreas húmedas del Spa y con acceso a Internet Wi-Fi sin cargo en el área del Lobby. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. adultos o 2 adultos + 2 niños.


JUNIOR SUITE PRESIDENCIAL FRENTE AL OCEANO. Junior Suite Presidencial Frente al Océano es una habitación palaciega de 88 m2. IBEROSTAR Paraíso Beach presenta un gran dormitorio con dos camas dobles y una terraza privada con espectaculares vistas al océano. Servicio de habitaciones de 11:00 AM a 11:00 PM, caja fuerte digital, TV de pantalla plana, reproductor de CD y DVD, reloj despertador, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar, cafetera, plancha y tabla de planchar. La suite cuenta con una ubicación ideal en el segundo piso, cerca de la playa y la piscina y ofrece una impresionante vista panorámica del océano. Las prestaciones del baño incluyen un lavabo de doble seno, ducha y bañera independientes secador de pelo.


SUITE PRESIDENCIAL. Suite Presidencial de 240 m2. Cuenta con un espacioso dormitorio con una cama king size, una gran sala de estar, comedor independiente y kitchenette. Además, esta suite incluye una terraza privada con bellísimas vistas al océano, jacuzzi y tumbonas. Esta suite puede conectarse con la Suite Junior Presidencial Frente al Océano, con dos camas dobles con cargo adicional. La suite cuenta con una ubicación ideal en el segundo piso, cerca de la playa y la piscina. Servicio de habitaciones de 11:00 AM a 11:00 PM, caja fuerte digital, TV de pantalla plana, reloj despertador, minibar, microondas, cafetera, plancha y tabla de planchar. Lavabo con doble seno, productos para el baño de lujo, ducha y jacuzzi independientes más medio baño y secador de pelo.


INSTALACIONES Y SERVICIOS. Este hotel de playa es un exclusivo complejo de lujo de todo incluido que ofrece 550 lujosas y amplias suites, divididas en 2 categorías: Junior suites y Preferred Club. Todas ellas son ideales para familias y parejas. Nuestra exclusiva area Preferred Club ofrece espaciosas habitaciones cuidadosamente diseñadas, servicios de conserje y comodidades especiales. El establecimiento es un edificio de 2008 con aire acondicionado y está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, peluquería, auditorio, sala de juegos, club infantil, cafeterías, bares, pubs y restaurantes. Quienes estén de viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias, conexión WiFi a Internet con cargo y servicio de habitaciones.


TODO INCLUIDO. Todo Incluido 24 Horas en 3 restaurantes (1 de ellos a la carta) + 3 bares. Incluye: Todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: Un restaurante de tipo bufé de especialidades internacionales; un restaurante con reserva previa en la piscina; y un restaurante tipo bufé de especialidades asiáticas. Bares: Cuenta con una bar de piscina, un bar con servicio de snacks y un bar en el Lobby.SPA. Plato de frutas y botella de vino en la habitación a la llegada. Decoración simbólica en la habitación. Regalo de dos camisetas para recién casados.




Fotografías