Iberostar Tucan

-

 Puntuación en TripAdvisor   


SITUACIÓN. Ocupando una superficie de 110.000 m2 en la misma playa y rodeado de vegetación tropical. Próximo a un campo de golf de 18 hoyos y formando parte del complejo Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal.


HABITACIONES. 350 acomodaciones en el Hotel Iberostar Tucán y repartidas en edificios de 3 plantas, con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha y secador de cabello, teléfono, TV interactiva, minibar, cafetera, tabla y plancah, caja de seguridad (sin cargo) y balcón o terraza. Capacidad máxima: 3 adultos.


PISCINAS. 4 piscinas (principal estilo laguna, para actividades, para niños y una con agua bar).


BARES Y RESTAURANTES. Restaurante principal con cocina en vivo, 5 restaurantes de especialidades: italiano, mexicano, tropical, steak-house y japonés; palapa-grill, lobby bar, varios bares.


ACTIVIDADES. Miniclub para niños (de 4 a 12 años). Club de playa con deportes náuticos y centro de buceo PADI (con cargo). Tenis, clases de baile, tiro con carabina, ping-pong, billar, volley playa, aeróbic, petanca, juegos varios, gimnasio. Entretenimiento nocturno con espectáculos en vivo y bailes con orquesta o en su discoteca.


SERVICIOS. Servicio médico (con cargo), servicio de niñeras (bajo petición y con cargo), tiendas, tabaquería, tequilería, Internet. Spa con sauna, jacuzzi, masajes y centro de estética (con cargo).


COMODIDADES. Acceso a Internet, Acceso para minusvalidos, Gimnasio y Todo Incluido


TODO INCLUIDO. Pensión completa. -Cena buffet en el restaurante principal o en los restaurantes de especialidades, previa reserva y vestimenta formal - pantalón largo para caballeros. (Las cenas en los restaurantes de especialidades están limitadas según los días de estancia). -Servicio de habitaciones de 11 a 23 hrs. -Consumiciones del minibar de la habitación. -Snacks y bebidas ilimitadas durante 24 hrs. -Bebidas en la discoteca. - Uso del gimnasio y acceso al baño de vapor y los jacuzzis del spa. -Clases de buceo en la piscina. -Tumbonas y toallas de piscina y playa. -Participación en actividades y deportes sin motor: windsurf, catamarán, kayac, snorkel. (Horas y locales establecidos. Más información a la llegada).



Fotografías