Barcelo Maya Palace Deluxe

-

Valoración:         


SITUACIÓN. Está ubicado en un entorno natural espectacular con una enorme playa de 2 km de arena blanca y fina; a 25 km. de Playa del Carmen, a 35 km. de Tulum y a 75 km. del aeropuerto de Cancún.


HABITACIONES. JUNIOR SUITE. Todas las habitaciones cuentan con dos camas dobles o una cama King Size; y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con secador de pelo, batas de baño, pantuflas y amenidades de lujo; menú de almohadas, teléfono ($), plancha y tabla de planchar, conexión a Internet ($), TV con pantalla plana, minibar con agua, refrescos y cerveza; cafetera y caja de seguridad. Ocupación máxima: 4 adultos + 1 niño o 3 adultos + 2 niños.


FAMILY JUNIOR SUITE. Cuentan con una superficie de más de 95 m2 de espacio y un ambiente íntimo. Ofrecen una espectacular vista al jardín desde su terraza y disponen de una habitación con cama King Size, un amplio vestidor y un baño completo; estancia con un sofá individual, 2 camas individuales y baño para huéspedes; terraza; cafetera y reloj despertador, aire acondicionado y ventilador de techo; plancha y tabla de planchar, minibar con bebidas y snacks; menú de almohadas, caja de seguridad digital, 2 TV LCD de pantalla plana. Ocupación máxima: 4 adultos + 1 niño o 3 adultos + 2 niños.


INSTALACIONES Y SERVICIOS. Piscinas: 8 piscinas, 5 de ellas con jacuzzi; además de 2 piscinas para niños con parque acuático. Deportes: Gimnasio, pista de tenis (iluminación con cargo adicional), minigolf de 18 hoyos, campo de prácticas de golf de 4 hoyos y voleibol de playa. Deportes acuáticos: Waterpolo, windsurf, kayak, snorkel, triciclos acuáticos, catamarán, hidropedal; y una lección de introducción al buceo en la piscina (previa reserva). Otras instalaciones y servicios: Biblioteca, área de juegos con dardos, tenis de mesa y petanca; programa de entretenimiento diurno y nocturno; espectáculos nocturnos con orquesta en vivo y discoteca. Además, acceso a las instalaciones y servicios del Barceló Maya Beach & Caribe y del Barceló Maya Colonial & Tropical. Ventajas para niños: Parque acuático para niños, juegos acuáticos, área de bufé y club infantil. Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de rampas, habitaciones y accesos para discapacitados.


TODO INCLUIDO. Todo Incluido 24 Horas en 6 restaurantes (3 a la carta) + 5 bares: Incluye: Todas las bebidas (incluye selección Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: 2 restaurantes de tipo bufé con servicio de desayunos, almuerzos y cenas de especialidades internacionales y mexicanas; un restaurante para cenas a la carta de cocina caribeña; restaurante para cenas a la carta de cocina brasileña; restaurante para cenas a la carta de cocina francesa; y un restaurante de playa con servicio de comida rápida. Bares: Un bar con servicio de snacks 24h. en el Lobby; bar en el teatro; 1 bar de piscina; 1 bar en la piscina de adultos; y un bar en la zona de restaurantes a la carta.


SPA. Sus 22 cabinas de masaje, hidroterapia y temascal inducen a una sensación de relax que en el interior adquiere su máximo exponente, provocando la sensación de formar parte de un espacio donde las técnicas Mayas refuerzan el ambiente relajante.


NOVIOS. Botella de vino espumoso y amenidades especiales en la habitación. Desayuno continental en la habitación el día después de la llegada (previa reserva). Según disponibilidad: Habitación con cama King Size y vistas al mar.



Fotografías