Allegro Playacar

-

Valoración:


SITUACION. Se encuentra a pocos minutos del pintoresco pueblo de Playa del Carmen y a 45 minutos del aeropuerto de Cancún.


HABITACIONES. SUPERIOR. Disponen de una cama King Size o de dos camas dobles, aire acondicionado, ventilador de techo, TV por cable, baño con ducha y bañera, secador de pelo, caja de seguridad, mini refrigerador, cafetera, plancha y tabla de planchar. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.


INSTALACIONES Y SERVICIOS. Piscinas: 3 piscinas, una de relajación, una destinada a actividades y otra para niños. Deportes: 2 pistas de tenis iluminadas, voleibol, fútbol de playa y baloncesto. Deportes acuáticos: Kayak, snorkel, boggie board, vela, windsurf y clases de buceo en la piscina (incluida 1 clase por persona y estancia). Otras instalaciones y servicios: Tenis de mesa, dardos, billar y tablero gigante de ajedrez; noches temáticas; y programa diurno y nocturno de actividades. Ventajas para niños: Área de piscina para niños, mini club y programa de actividades para niños.


TODO INCLUIDO. Todo Incluido en 4 restaurantes (2 a la carta) + 5 bares. Incluye: Todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: Restaurante de estilo bufé con comida internacional; restaurante de especialidades mexicanas para cenas con reserva previa; un restaurante de especialidades italianas para cenas con reserva previa, y un restaurante que sirve snacks a la hora del almuerzo. Bares: Dos bares en el área del Lobby; un bar de piscina; un bar en el área del snack y un disco bar.


NOVIOS. Estancia mínima de 3 noches: Atención personalizada a la llegada. Detalle floral en la habitación a la llegada. 10% de descuento en masajes. Según disponibilidad: Alojamiento en habitación superior.



Fotografías