Condiciones de contratación

IMPORTANTE: LA NUMERACION Y HORARIOS DE LOS VUELOS SE RECONFIRMARAN TRAS LA REALIZACION DE LA RESERVA.

ATENCIÓN!!!

LE RECORDAMOS QUE EN CASO DE PERDIDA DE CONEXIONES MOTIVADO POR RETRASO EN LOS VUELOS ESPECIALES DE LARGA DISTANCIA, NOS RESPONSABILIZAMOS DE LAS MISMAS SIEMPRE Y CUANDO ESTEN CONTRATADAS CON NOSOTROS.

AVISO: Esta Información se envía desde el sistema de correo-e de empresa SoloOfertas. Contiene, por lo tanto, secretos de empresa tutelados por las leyes de la Unión Europea y otros estados. Si Ud. lo recibe por error o no es una de las personas indicadas en el encabezamiento, deberá destruirlo sin copiarlo ni comunicarlo, e informar inmediatamente por correo-e al emisor del mensaje. Las personas y entidades que violen sus deberes de confidencialidad podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional.

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REGULACION JURIDICA APLICABLE AL CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS Y ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES.

Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuestos en la ley 21/1995, de 6 de Julio, de viajes combinados (BOE 7-7-1995), la ley 7/1998, de 13 de Abril, sobre condiciones generales de la contratación (14-4-98) y en la ley 26/1984, de 19 de Julio, general para la defensa de los consumidores y usuarios (BOE 24-7-84) y demás disposiciones vigentes.

La presentes condiciones generales se incorporan, aceptadas por las partes contratantes, a todos los contratos de viajes combinados cuyo objeto sea los programas/oferta contenidos en el programa/folleto y obliga a las partes, con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o con consten en la documentación del viaje facilitada simultáneamente a la suscripción del contrato.

1.- SERVICIOS-CONFIRMACIONES-PRECIOS

Nuestros precios, indicados en la confirmación de reserva, incluyen avión ida y vuelta, traslados, hotel según régimen indicado, seguro de viaje, incremento de carburante, tasas de aeropuerto y gastos de envío.

NOTA IMPORTANTE.

El incremento del carburante incluido está actualizado a fecha de la última subida. Los Tour Operadores tenen la potestad de repecutir los incrementos de los combustibles como establece el artículo 7 de ley 21/95 reguladora de los viajes combinados (paquetes turísticos) posteriormente a la fecha de la publicación de la oferta.

Los precios de nuestras ofertas están basados en plazas limitadas y los descuentos iran disminuyendo según vayan produciendose las ventas. El precio y las plazas serán garantizadas siempre que cierre su reserva en el momento de recibir su solicitud de presupuesto.

No se encuentra incluido en el citado precio, los impuestos locales, los impuestos aeroportuarios que hayan de abonarse directamente en destino, propinas y cualquier otro servicio no mencionados o contenido en la programación de la oferta, servicio de mensajería en el que la entrega de la documentación deba realizarse en un plazo inferior a 72 horas, y en el caso de reemisión de billetes serán a portes debidos.

No existirá obligación de indemnización, en los casos de cancelación del viaje antes de la fecha de salida acordada, en los siguientes supuestos:

a) Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato.

b) Cuando la cancelación del viaje, salvo en los supuestos de exceso de reservas, se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

En ningún caso, tampoco serán indemnizables los gastos en los que, como consecuencia de los antedichos supuestos, el consumidor se vea obligado a incurrir, y no incluidos en el contrato.

De forma similar, declinamos cualquier tipo de responsabilidad, en caso de que el tiempo no acompañe su viaje o las condiciones meteorológicas no fueran las deseadas.

El precio del viaje combinado ha sido calculado sobre la base de los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste de carburante y tasas e impuestos aplicables. Cualquier variación del precio de los citados elementos, podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje tanto a la alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas.

Las citadas modificaciones serán notificadas al deudor, por escrito o por cualquier otro medio que deje fehaciente constancia de la comunicación efectuada.

2.- RESERVA, DOCUMENTACIÓN Y ENTREGA.

La reserva se formalizará con la aceptación de las condiciones generales, y con el consiguiente pago del 30% del precio del viaje combinado como requisito para bloquear la misma, así como poniendo a nuestra disposición la documentación necesaria ( nombres,apellidos , numero de pasaporte etc ) .

El 70% restante del precio del viaje, habrá de abonarse 20 días antes de la fecha de salida acordada.

Por otro lado, en caso de que al recibir la documentación estuviera fuera de plazo de los 20 días se procederá en 24 horas al pago pendiente restante.

De no procederse al pago del importe total y global al que asciende el viaje contratado en las condiciones señaladas, se entenderá que el consumidor desiste del viaje solicitado y asumira los gastos de cancelacion correspondientes.

Los pagos mencionados se podrán realizar mediante ingreso o transferencia en las siguientes Entidades Bancarias:

Banco Popular: C.C.C.: 0075 1041 97 0600045565 - NUMERO IBAN ES05 CODIGO BIC POPUESMM .

La Caixa.: C.C.C. 2100 5714 64 0200039061.

Banco ING: C.C.C. 1465.0100.95.1900156505

Una vez efectuado dicho ingreso o transferencia, habrá de enviarse el justificante o comprobante de la misma al siguiente EMAIL comercial@soloofertas.net

Alternativamente a lo anteriormente señalado, se ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante tarjeta de crédito, salvo “American Express”, NO ADMITIDA, sirviéndose de nuestra plataforma de pago seguro a través de esta ficha personal, una vez que han sido aceptadas las condiciones de la oferta (la tarjeta ha de estar debidamente dada de alta en comercio electrónico seguro), debiendo indicar en todo momento la referencia del viaje con el que dicho ingreso se corresponde.

En caso de que los números de la tarjeta de crédito nos sean remitidos, vía mail o teléfono, previamente y antes de proceder a su uso, el consumidor deberá hacernos entrega, por el medio que estime más conveniente, tanto fotocopia del Documento Nacional de Identidad, como una autorización por escrito debidamente firmada autorizando el pago con aquella.

El cliente comprobará con nuestra Agencia de Viajes, a través del Tfno. 902.998.909, la documentación entregada relativa al viaje contratado (fechas, vuelos, horarios, nombres y apellidos de los pasajeros, hotel, régimen y lugar de presentación) con la finalidad de subsanar cualquier tipo de error.

A este respecto, el cliente dispondrá de un plazo de 72 horas para comunicar cualquier incidencia o error en su documentación. De no ser así, daremos por aceptados todos y cada uno de los servicios indicados en la documentación entregada por nuestro servicio de mensajería, o recogidos por el cliente personalmente.

3.- PENALIZACIÓN POR CAMBIOS O ANULACIÓN.

Cualquier cambio posterior que se realice en la reserva efectuada (fechas, destino, hotel…) conllevará un suplemento de 15 Euros por reserva y cambio.

En caso de desistimiento por parte del consumidor, éste tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, aunque deberá hacer frente a la pertinente indemnización (salvo que tal desistimiento tenga lugar por causa de fuerza mayor), en las cuantías que a continuación se indican:

a) Abonará los gastos de gestión, los de anulación, si los hubiere, y una penalización consistente en el 5% del importe total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días tres y diez, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.

De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

b) En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento serán los siguientes:

- 50% del precio correspondiente a la plaza de avión y/o crucero, habitación del hotel si la anulación se produce entre los 10 y 30 días anteriores a la salida.

- La totalidad de la plaza de avión y/o crucero dentro de los 9 días anteriores a la salida.

- En los casos de viajes combinados en los que se exige un mínimo de viajeros, y el desistimiento se produce dentro de los 10 días anteriores a la salida, el importe correspondiente al incremento del coste del resto de viajeros, con un límite máximo del importe total del viaje contratado.

4.- PASAPORTES, VACUNAS, VISADOS Y DOCUMENTACIÓN.

Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos) deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el Pasaporte o el DNI, según las leyes del país o países que se visiten.

Será por cuenta de los mismos, cuando los viajes contratados así lo requieran, la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc.

En el caso en que al usuario le sea rechazada por alguna Autoridad la concesión de Visado por causas particulares del usuario, o le sea denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, declinamos toda responsabilidad, siendo por cuenta del consumidor, cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario.

A efectos informativos, se recuerda a todos los usuarios, y en especial a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje de cumplir todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados, con la finalidad de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.

Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

5.- DAÑOS, EXTRAVIO DE EQUIPAJES, CAMBIOS HORARIOS DE LOS VUELOS, Y EN GENERAL, LOS ASPECTOS RELACIONADOS CON LA EJECUCIÓN DEL VIAJE.

Por tratarse esta una materia ajena a nuestro ámbito respectivo de gestión del viaje combinado, aconsejamos a los usuarios analicen detenidamente las condiciones generales de las Agencias Organizadoras, declinando a este respecto por parte nuestra, cualquier tipo de responsabilidad. Por este motivo aconsejamos a nuestros clientes que contraten conexiones aéreas ajenas por su cuenta tengan una diferencia de siete horas fundamentalmente en el regreso.

Por otro lado, también se rechaza cualquier responsabilidad en el desarrollo de las excursiones organizadas y ofrecidas en el lugar de destino.

6.- SEGURO OPCIONAL.

Se informa al consumidor de la posibilidad de suscribir un seguro que le cubra los gastos de cancelación .

En caso de suscribir dicho aseguramiento voluntario, así como el seguro incluido en el viaje concertado, el consumidor tramitara todas las gestiones encaminadas a su cobro directamente con la entidad aseguradora.

7.- HOJA DE RECLAMACIONES.

El consumidor en todo momento dispondrá de una Hoja de Reclamaciones, previa solicitud en un plazo de 30 días a la llegada de su viaje, para hacer constar los incumplimientos de los que considere ha sido objeto. Reclamación que tramitaremos ante la agencia organizadora para su pertinente contestación o resolución, declinando cualquier responsabilidad en el tiempo de respuesta, o ausencia de la misma.

8.- SERVICIOS.

Todos los servicios prestados al cliente como consecuencia de la contratación del viaje, son prestados por diferentes Tour Operadores, que son realmente los que organizan y ofrecen dichos servicios.

9.- CONDICIONES GENERALES.

El usuario, al reservar y recibir la documentación de viaje, aceptará las anteriores condiciones publicadas en nuestra web e indicadas en la confirmación de su reserva. De forma similar, cuando la reserva se realice por teléfono, el cliente tiene a disposición de las citadas condiciones en la página www.viajessoloofertas.com.

INFORMACIÓN SOBRE DOCUMENTACIÓN DE MENORES ESPAÑOLES

Viajes dentro de España

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Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).