contacta por correo electrónico

INFORMACIÓN Y RESERVAS
916 688 161 / +34 629 553 283

consigue el mejor precio en viajarCaribe

Desde
1224 €

COSTA RICA EXOTICA

 San José 1 noche 
 Volcán Arenal 2 noches 
 Riincón de la Vieja 2 noches 
 Monteverde 2 noches
 Durante todo el circuito 7 desayunos.

 HOTELES PREVISTOS
 San José: Sleep Inn Paseo Las Damas - Radisson San Jose Costa Rica - Autentico 
 Arenal: Magic Mountain (La fortuna) - Casa Luna Hotel & Spa (La fortuna)- Arenal Paraiso Resort & Spa (Arenal)
 Monteverde:: Monteverde Country Lodge - Montaña Monteverde - Monteverde Cloud Forest Lodge

 

 VUELOS

 IDA Salida:15:00h – Madrid Llegada: 17:15h – San José

 VUELTA Salida: 19:15h – San José Llegada: 13:20h – Madrid



Destinos Visitados:

Costa Rica, un paraíso tropical

Costa Rica es un escenario ideal para aventureros. Y es que este destino posee una riqueza natural sinigual. Además, gracias al circuito organizado que te presentamos a continuación, podrás disfrutar de explorar sus rincones más fascinantes como son el volcán Arenal o el bosque nuboso de Monteverde. Así que no lo pienses más y vive experiencias inolvidables adentrándote en selvas, contemplando cascadas, descubriendo cráteres y recorriendo senderos.

Salidas:

desde 01/04/2019 hasta 01/12/2020

Desde:

SALIDAS MARTES Y SABADOS DESDE MADRID

Servicios incluidos en el viaje

 Avión línea regular clase turista.
 7 noches en los hoteles previstos o similares.
 San José -  Volcan Arenal - Rincón de la Vieja - Monteverde.
 7 desayunos,
 Traslados
 Visitas y actividades mencionadas en el itinerario.
 Seguro de viaje

 


Servicios No incluidos en el viaje

 Todo lo que está mencionado en el apartado anterior.

Alojamientos

ARENAL PARAISO RESORT

SLEEP INN PASEO LAS DAMAS

Monteverde Country Lodge


Itinerario de días

ESPAÑA -  SAN JOSE. Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Iberojet con destino San José. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

SAN JOSÉ – VOLCAN ARENAL. Desayuno. Salida por carretera hacia las fértiles y verdes llanuras del norte, al entorno del Volcán Arenal. Traslado a su hotel en Volcán Arenal. Alojamiento.

VOLCAN ARENAL. Día libre en alojamiento y desayuno para realizar visitas opcionales: circuito por los puentes colgantes ubicados en una reserva de bosque primario, el divertido Sky Tram & Trek & Walk, que combina un ascenso en teleférico, descenso en tirolina, paseo por senderos y puentes colgantes entre la copa de los árboles o una cabalgata a la Catarata de la Fortuna. Alojamiento.

VOLCAN ARENAL - RINCON DE LA VIEJA. Desayuno. Traslado a la zona de Rincón de la Vieja, famosa por sus vaqueros y la cría de ganado, donde podrá observar campos abiertos de pasto seco para el ganado, disfrutar de paisajes del bosque tropical seco y encontrar una gran variedad de vida silvestre. Alojamiento.

RINCON DE LA VIEJA. Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, sus senderos, zona termal o bien opcionalmente visitar el Parque Nacional Rincón de la Vieja (cerrado los lunes) donde se puede observar durante las caminatas el lodo burbujeante, estanques y fumarolas de azufre, mientras explora los senderos en el bosque tropical seco. Alojamiento.

RINCON DE LA VIEJA - BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE. Desayuno. En el transcurso de la mañana partimos hacia las montañas altas de la cordillera del Tilarán, hogar del Bosque Nuboso de Monteverde. Alojamiento.

BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE. Desayuno. Día libre para explorar opcionalmente los alrededores del Bosque Nuboso de Monteverde, que se caracteriza por sus espectaculares bosques protegidos, los cuales sirven de hogar a una gran biodiversidad de flora y fauna donde vivir una experiencia 100% natural, visitar la finca rural “El Trapiche” o realizar una caminata nocturna por la Reserva biológica de Monteverde. Alojamiento.

BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE - SAN JOSE - ESPAÑA. Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José, trámites de inmigración, facturación y embarque en el vuelo regular con destino España. Noche a bordo.

ESPAÑA - Llegada a Madrid

Notas importantes

"IMPORTANTE: Al formalizar la reserva, para la reserva de entradas a los Parques Nacionales necesitaremos nos remitan copia escaneada del pasaporte"

 

Para el alquiler de coche es necesario ser mayor de 23 años y poseer un carné de conducir vigente con mínimo 2 años de antigüedad. El coche de alquiler NO incluye: seguros, gasolina, suplementos por conductor adicional, depósito de garantía, ni depósito de garantía de GPS. Los seguros diarios y el depósito de garantía deberá ser cubierto por el cliente directamente a la compañía de coche de alquiler.

 

COVID-19. Debido a la pandemia mundial provocada por el COVID-19, con efectividad 1 de Agosto de 2020 ha entrado en vigor la ley de Control Sanitario Covid 19 en la que todos los pasajeros tanto nacionales como extranjeros que lleguen a España procedentes de cualquier aeropuerto o puerto, situado fuera del territorio español, deberán cumplimentar un formulario de salud pública que se encuentra en el enlace www.spth.gob.es o a través de la aplicación gratuita Spain Travel Health-Spth. Una vez cumplimentado el formulario, el pasajero recibirá un código QR que deberá presentar en los controles sanitarios a su llegada a España.

 

Puede consultar los requisitos tanto de entrada a Costa Rica, como para el regreso a España en los siguientes links. La información es actualizada por el Ministerio de Sanidad aproximadamente cada 7 días, por ello recomendamos su consulta con una anticipación a la salida de su viaje de 72 horas, de forma que cuente con tiempo suficiente para cumplir con los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias. Les recordamos que es responsabilidad del viajero llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente. En caso de ser rechazada o denegada la entrada en el país por carecer de los requisitos exigidos, la agencia organizadora declina toda responsabilidad. Ministerio de Sanidad: Https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/

 

ATENCION IMPORTANTE: Es imprescindible que TODOS los datos de pasajero coincidan exactamente con la información que viene en su pasaporte, de lo contrario puede ser denegado a embarque.

Franquicia de equipaje: Se permite un bulto de 23 Kg en bodega y otro de 10 kg, dimensiones 50x40x25 cms, como equipaje de mano.

 

COVID-19. Debido a la pandemia mundial provocada por el COVID-19, con efectividad 1 de Agosto de 2020 ha entrado en vigor la ley de Control Sanitario Covid 19 en la que todos los pasajeros tanto nacionales como extranjeros que lleguen a España procedentes de cualquier aeropuerto o puerto, situado fuera del territorio español, deberán cumplimentar un formulario de salud pública que se encuentra en el enlace www.spth.gob.es o a través de la aplicación gratuita Spain Travel Health-Spth. Una vez cumplimentado el formulario, el pasajero recibirá un código QR que deberá presentar en los controles sanitarios a su llegada a España. Además, en el caso concreto de Costa Rica, deberá presentar PCR negativa realizada con una antelación de 72 hrs a su llegada, complementariamente, podrán ser sometidos a un control de temperatura y control visual.

 

Las principales disposiciones adoptadas por el Ministerio de Salud y el Instituto Costarricense de Turismo en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria por COVID-19 son las siguientes:

 

• Permitida la entrada desde el 1 de agosto de 2020.

 

• Antes de viajar a Costa Rica es necesario un seguro obligatorio de viaje que cubra gastos médicos y alojamiento extendido en caso de cuarentena. Si no tiene este seguro NO será admitido en el país. Debe tener una cobertura de salud por 50.000 USD y de 2.000 USD para alojamiento en caso de cuarentena. Para cumplir con estas coberturas Costa Rica ofrece seguros a través de www.sagicor.cr.

 

• Cumplimentar encuesta epidemiológica disponible en este enlace https://salud.go.cr con una antelación de 48 hrs a su llegada a Costa Rica. En este formulario debe adjuntar el seguro de viaje. Una vez cumplimentado, recibirá un código QR que deberá presentar en los controles sanitarios.

 

• Seguir todos los protocolos locales y de aeropuertos (uso de protección facial en todo momento, distanciamiento social de min. 2 mts, desinfección, entre otros).



Presupuesto / Solicitud de reserva

TU VIAJE

TUS DATOS PERSONALES